Es increible cuando dejas a Dios obrar en tu vida, es precioso cuando el dirige todo, y cuando digo todo,es TODO.
recuerdo un dia antes de año nuevo, 2015 estaba de viaje en Oaxaca con mi familia unos hermanos de una iglesia y afortunadamente el autobus se descompuso en plena noche, sin nada que hacer nos orillamos en la carretera;justo pensaba que haremos aqui? pero hasta eso Dios tenía eso preparado.Estaba haciendo mucho frío pues fue en diciembre y como estar en los asientos era demasiado incomodo mi tio que iba de conductor me presto su lugar al frente, mientras estaba ahi sentada viendo hacia afuera pensaba en todas las cosas que habían pasado ese año y como fue hermoso pasar tiempo con Dios, y al pasar las horas pensé Dios puede traer muchas sorpresas este año nuevo,no se que cosas pero se que algo viene;entonces le entregué a Dios mi voluntad, y le dije que todo lo que trajera a ese año nuevo yo lo iba a aceptar conforme a su preciosa voluntad,que yo sabía que El todo lo hace perfecto.al estar haciendo eso fue precioso al escuchar alabanzas y estar hablando con Dios mirando el bonito amanecer,hasta que clareo todo. Al empezar el año a mediados de enero había un local y mi mama me dijo que habían unos hermanos allí que se estaban reuniendo me pidió que la acompañara,pero pensaba {no debemos ir allí,nosotros tenemos nuestra iglesia} ya que eramos miembros de otra iglesia pero no estabamos llendo porque estaba muy lejos,y el trabajo empezaba a escasear, así que decidí acompañar a mi mama. Al llegar nos dimos cuenta de que sol habían 4 personas ahí de ellos el pastor y su esposa y otro hermano y su familia formada de dos lindos niños y su esposa,nos recibieron muy bien al principio no me sentía cómoda pero no queria dejar a mi mama sola.
Pasaron los días y comenzamos a asistir allí y poco a poco me fui adaptando. Recuerdo que un día el pastor dijo a mi mama(ya que nosotros trabajamos para el Señor en un club de niños donde se enseña la palabra de Dios a los pequeños) que si podíamos llevar a los niños que cantaran un canto especial para la siguiente reunión y asi fue; Recuerdo ese día pues no sabía que cierta persona iba a estar conmigo dentro del perfecto plan de Dios.
Al llegar todo estuvo bonito, fueron los familiares del hermano {no del pastor} unos hermanos y su hijo acompañado de una mujer la cual parecia ser su novia. Los niños cantaron y todo salió muy bien para Dios pero no cabíamos y unos tuvimos que ponernos en las escaleras de la entrada. Al terminar la predicación el pastor dijo: quien quiere pasar a levantar la ofrenda? entonces se levantó como voluntario aquel joven que parecia tener unos 25 años, y cuando se acerco a mi para ofrecer la ofrenda nos sonreímos,normalmente pero al mirarnos el uno al otro senti algo, Al terminar todo cada quien se fue, pero me di cuenta de que a mi prima le había agradado aquel muchacho, entonces dije claro, yo soy muy joven para esas cosas además no tengo tiempo para ello. Había sufrido una decepción amorosa de parte de un joven lamentablemente del mundo, aunque nunca lo conocí realmente ya que solo podíamos comunicarnos atra vez de la tecnologia. Pensaba " el amor no es para mi, para mi no hay eso siempre estaré sola, quien podría quererme? soy un conjunto de rarezas que a nadie le gustan" me fui triste y decepcionada pensando en eso.
Ahora comprendo,Dios tenía un plan un precioso plan con ese joven que sera mi esposo un dia, DIOS unió nuestros caminos y sabemos que tiene un precioso plan con el cuál trabajaremos juntos para El, desde el principio todo se veía imposible pues el joven era mas grande que yo y parecíamos tener diferentes intereses, pero para Dios todo es posible y le agradezco por la vida de ese siervo suyo que me prestó para cuidar,amar y respetar y mucho mas para cumplir el propósito de Dios juntos.
Deja que Dios dirija tu vida, cuantas cosas el quiere hacer en tu vida pero no lo has dejado, quiza por miedo pero recuerda que todo lo que Dios hace es perfecto, y su voluntad es agradable y perfecta. Dejale a Dios tu voluntad y hará cosas grandes contigo.
ESTÁS LEYENDO
Un Pensamiento Con DIOS
PoetryAquí escribo todas aquellas cosas que siento o pienso acerca de todo En especial lo que Dios me enseña cada día. Esta parte tiene algunos poemas o mas bien pensamientos escritos aquí.