Capitulo 1

227 19 0
                                    

El viaje fue mejor de lo planeado.  Harry, junto con Martha, revisó el GPS con meticuloso cuidado, por lo que no se descompuso en camino y no hubo ningún contratiempo durante el viaje.

El viaje fue tranquilo, pero Betty comenzó a sentirse mal.

-¿Qué ocurre, Betty? -pregunta Martha, a lo que ella le contesta.

Lograron encontrar un lugar donde hacer camping.

Es una noche tranquila, todo parece estar en orden, el cielo está parcialmente nublado y hay una gran y bella luna llena. Harry colocó una tienda de campaña en el campo para descansar. Aún no está acostumbrado a dormir en las camas de la caravana.

Antes de dormir, deciden jugar a un juego que empezaron con un tema que Grant seleccionó.

-¡Jackpot! -gritaba Kevin mientras se veía alegre.

-Un hombre y dos mujeres desconocidas salen del supermercado; hay dos caminos, un callejón oscuro o el bosque. ¿Entrarán al callejón oscuro y solitario o al bosque? -pregunta Grant.

-Típico error de novatos, irían a por su coche -responde Betty mientras tenía los auriculares puestos.

-Error, no hay coches.

Los tres se topan con otro grupo y corren tratando de cruzar el callejón. Estuvieron a punto de lograrlo cuando frente a ellos cayó una carta, un "as de picas" para ser más preciso. Al verla, los matones dieron media vuelta, solo para encontrarse con una oscura silueta que les bloqueaba el paso.

-¿Saben por qué se dice que el póker y el amor son muy parecidos? Porque lo importante en ambos es saber retirarse a tiempo, y ustedes, amigos, no lo hicieron pese a tener una pésima mano.

La misteriosa silueta avanzó un poco hasta quedar debajo de una lámpara vieja, la cual reveló su identidad.

-¡Ace Savvy! -dijeron todos al unísono.

-Ahora, ¿se retirarán por las buenas o tendré que dejarlos sin fichas?

Los chicos se negaron y Grant sonríe y hace que aparezcan cuatro matones.

-Ve... ve... ¡Vete de aquí y... y... no te haremos daño! -amenazó uno de los matones.

-Bien, creo que será por las malas.

Los matones se dispusieron a sacar sus armas de fuego, pero Ace fue más rápido. Con un simple movimiento de muñecas lanzó 4 cartas, las cuales desarmaron a los matones. Después dio un salto y con una patada impactó en la cabeza del matón más cercano a él, dejándolo fuera de combate. Cuando apenas tocó el suelo, uno de los matones trató de golpearlo por detrás, por lo que Ace simplemente esquivó el golpe y respondió con uno más contundente en el estómago, seguido de un rodillazo directo a la mandíbula.

-Dos menos, quedan dos.

La chica trató de atacarlo con un puñal, pero Ace simplemente dio un manotazo en el antebrazo de la chica, haciendo que esta soltara el puñal. Después la tomó de la camisa y la puso frente a él.

-¿N... no golpearías a una chica, o sí?

-Lo siento, amiga, pero si no lo hago, no daría un buen ejemplo sobre la equidad de género.

Soltó un gran cabezazo que dejó fuera de combate a la chica. Después dirigió su mirada al único matón que quedaba en pie, este tenía un bate de béisbol, el cual dejó caer al empezar a correr. Su miedo era tal que no notó el momento en el que alguien se abalanzó a su espalda, dándole un golpe tan fuerte que lo dejó inconsciente.

-Ese era todo mío, Jack.

-Lo siento, Ace, pero no quería perderme la diversión -dio una pequeña mirada a los 4 matones-. Espera, ¿estos no son los matones que trabajan para Wild Card Willy?

Rutas Del Corazón: Un Viaje Inolvidable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora