Cap 1. Un Dia Antes De Entrar

7 1 0
                                    

Era de madrugada, se podria decir que estaba tranquilo, estaba en clases oline, todo iba de maravilla. Ya habian acabado las clases oline, asi que me dirigí a dibujar un poco, pasaron las horas, ya tenia todo echo asi que me disponia a jugar, estaba tranquilamente jugando, cuando de repente mi madre me llama y me dice.

-"Mama": Nico mañana tienes que ir de manera presencial al colegio.

Yo en ese momento no sabia que decir o que hacer.

-"Yo": Pero por que no me dijiste mas antes para prepararme, "suspiro" bueno ire a organizar las cosas.

En ese momenro me veia calado, pero por dentro estaba demasiado nervioso, a tal punto que cuando estaba guardando los cuadernos para el próximo dia ir al colegio, estaba temblando, y pensando, el porque no me avisaron mas temprano, en wse momento eran las 12:46 de la noche..

No pude dormir muy bien pensando en lo que pasaria, pero al final me quedé dormido.

La dia siguiente sono la alarma.. me sente en la cama durante 10 minutos pensando, pero al final me comencé a arreglar, con cada cosa que hacia, y cada minuto que pasaba, yo me ponia mas y mas nervioso.

Luego llego la hora de ir, yo tenia miedo camine hacia el colegio, cuando ya estaba en la puerta no sabia a donde tenia que ir asi que le pedi ayuda a la inspectora, que me dirigio al salon.

-"Inspectora": Profe el el Nicolas es nuevo

-"profe": vale, pasa a sentarte.

Yo me diriji hacia el pupitre y bueno paso la clase, luego salimos a reseso, yo no sabia que hacer, ya que no habia llevado mi cell, asi que baje y me sente a pensar, depronto un grupito se chicas me hacia señas, yo mire hacia atras y no habia nadie, luego a lo pelicula, me señale a mi, y pues aparecer me llamaban a mi, cuando fuy adónde ellas, se presentaron y se hisieron mis "amigas" yo estaba mas calmado, feliz se podria decir, ya que no iba a estar solo en los descansos.

Me hacían preguntas yo feliz respondiendo, y asi fue durante 2 semanas, hasta que de repente me dejaron de hablar asi que de nuevo quede solo. Por un lado pense y pues ya habia estado 2 semanas en el colegio, asi que el echo de estar solo no fue mucha pena, osea si pero no, el caso es que me sente, y espere hasta que acabara el día.

Al terminar la jornada me dirigí a mi casa, almorze me cambie y me acoste a dormir, al despertar, eran aproximadamente las 6:27 de la tarde, no tenia tareas y no tenia muchos animos de nada, asi que me puse a ver videos, hasta qur depronto me llega una notificacion de instagram, yo asombrado ya que no hablaba con nadie, era una chica que me envio un mensaje, yo no sabia para que me escribia, si nisiquiera era de mi salón, asi que le responde

CHAT:

-Ella: Hola

-Yo: Holiii

-Ella: ¿Como estas?

-Yo: Bien y tu?

-Ella: Bien

-Yo: Oye una pregunta

-Ella: ¿Dime?

-Yo: Primero, quien eres, segundo como conseguiste mi instagram y a que se debe que me escribieras.

-Ella: Me llamo Jazmín, esque desde hace dias te vi en el colegio y se me hisiste guapo y bueno le pregunte a una de las chicas con las que andabas, que cual era tu instagram.

-Yo: oh bueno no te preocupes, me llamo Nico

Dpues de eso estuvimos hablando un largo tiempo, y quedamos en que nos encontraríamos en la entrada del colegio para que yo no estuviera solo, yo estaba feliz de nuevo...

El Chico NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora