Hola... Eh estado algo ausente con las historias, pero han pasado una serie de "problemas" no se si lo llamaria asi.
Cómo ya habré mencionado, voy una semana a clases presencial por cada 2 semanas, y bueno la semana antepasada en la cual me toco venir las cosas diria que fueron frustrantes, apesar de ser un semi adolescente, pues supongo que como todo ser humabo tengo problemas, uno de los muchos problemas, fue una "discusión" con mi pareja y bueno, se que es absurdo que un niño se ponga a pensar en amores, creanmen ya me lo an dicho, pero el caso es que pues pasamos unas pequeñas bajas, que ps nos hizo no hablarnos por masomenos 1 semana, lo cual me afecto.
Y soy una persona quee se entresa con gran facilidad no me enojo, tipo soy dificil de enojar, pero si me estreso, luego el colegio, tengo miedo, la verdad tengo miedo, ya no es tanto el pánico de pues no hablar con nadie, esa parte la superé, bueno la estoy "superando" y ya hice amiga/os nuevos, el problema es el lado académico, cuándo transcurrió el segundo trimestre, me enteré que estaba un poco mal, y desde entonces eh mejorado, bueno yo digo que me estoy esforzando por mejorar, pero me estoy estrenando a tal punto de dudar de mi potencial hasta llorar y sentirme menos, si es tonto, pero asi soy yo y asi me siento, el caso es que tengo miedo, siendo honestos deveria ir, como aca en chile le dicen, en tercero medio, entonces tengo miedo, por otro lado mejore en el aspecto de sociabilidad, tuve ayuda de la orientadora de mi escuela, pero pues lo hise, ahora tengo una amiga con la cual comparto gusto similares y nos llevamos bien, y hise un amigo que pues ahora es mi mejor amigo y nos llevamod muy bien, el me cuida y pues me hace sentir bien porqie me aconseja y asi, bueno, voviendo con lo de mi relacion amorosa pues me hace sentir mal, y pues mi madre se lleva bien con mi pareja y eso me hace sentir bien pero pues cabe la posibilidad que termine.
Ayer que estuve triste y estresado por lo del colegio, me puse a oensar y pues si me estoy esforzando no deberia preocuparme, soy un chico muy alegre h pues hasta verme triste a mi mismo es raro porque, osea sonora raro, pero me hablo a mi mismo dandome amimos el caso es que pues supongo que estoy progresando poco a poco.....