Cap 2. El Encuentro

6 1 0
                                    

Luego de aver estado hablado un largo tiempo y aver planeado un encuentro, me dirigí a dormir. Al dia siguiente no estaba tan nervioso para ir a la escuela, asi que me arreglé y partí al colegio.

Una vez allí no la vi, asi que le escribí.

CHAT:

-Yo: Hola, oye una pregunta, ¿si vas a venir al colegio?

-Ella: Si solo que llegaré algo tarde

-Yo: Vale aqui te espero

Pasaron unos cuantos minutos hasta que llegó, nos saludamos y despues entramos al colegio, estuvimos platicando, hablando de lo que hablamos antes de vernos, y bueno me senti bien, ya que tenia una amiga.

Y bueno, la pasamos juntos toda la semana, luego de eso nos tocaba esperar 2 semanas mas para volvernos a ver, asi que la acompañe hasta que llegaran por ella, luego procedí a irme a mi casa.

Una vez alli todo era normal, porqie la convivencia con mi familia es buena asi que por ese lado todo super, pero se alguna manera me sentía solo, asi que me acoste y me puse a ver una película.

En la noche, ya que no tenia clases ya que al día  siguiente era sabado, me desvele, no obstante me quede pensando, para ser exacto pensaba en antes de venir a chile con mi mamá.

Llegue a un punto en el que comencé a llorar, me sentía mal, y bueno de alguna manera comenze a pensar cosa, tras cosa, tras cosa, en resumen comenze a pensar cosas malas que me hacían sentir mal conmigo mismo.

Luego me quedé dormido, alndia siguiente me dedique a hacer los trabajos que tuviese pendientes, cuando acabe fui a dibujar algo de acuerdo a lo que sentia, al final me gustó como quedó el dibujó pero me habia quedado doliendo la mano, y bueno durante esas 2 semanas qie me tocaba esperar para volver al liceo, pues prácticamente estuve oline, cante un poco, jugue, pense muchas cosas, ayude, etc..

Cuando ya habia trascurrido las 2 semanas, volvi al colegio y bueno, cuando estabamos en clases y ponían trabajos en grupo me sentia nervioso porque de alguna manera siento que no voy a encajar apesar de que me han hablado, pero cuando salgo a los resesos o descasos estoy con ella y me siento bien al no estar solo.

El Chico NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora