Capítulo Único

74 10 3
                                    

"Algunas personas
están destinadas
a encontrarse,
pero no destinados
a estar juntos.."


Narra Levi

Me llamo Levi Ackerman, tengo 15 años y vivo en los barrios bajos de Berlín, junto a mi tío Kenny Ackerman. Por decirlo así, el es quien manda en este lugar por ser un asesino profesional y nadie puede hacerle frente así que no queda más que obedecer a lo que ordene, y si también me a entrenado para asesinar, no soy tan bueno como el, pero al menos se defenderme.
Tiene un negocio donde la gente de algo rango acude a nosotros cuando necesitan desaparecer alguna persona, por decirlo así, yo hago los trabajos fáciles, no me quejo la paga es buena, aunque no disfruto hacerlo, no soy quien para arrebatarle la vida a las personas, pero de verdad necesito el dinero, ya no aguanto vivir en este basurero, quiero tener una vida normal, por eso maldigo el momento en que decidí vivir con el, tambien deje los estudios, si hubiera pensado con claridad talvez mi vida seria diferente, pero lo decidi hace dos años, juntaria la mayor cantidad de dinero y me iría de allí.

Kenny: Levi, ven aquí

Levi: ¿Que quieres?

Kenny: Tienes trabajo - me entrego un papel con una dirección - no falles

Me di la vuelta para ir a mi habitación, tomé mi abrigo negro y me encamine al lugar, llegando a una zona de la ciudad, donde vivían personas de nivel medio, ya era de noche, me escondí en un callejón esperando que dieran las 11:00 p.m. era la mejor hora para atacar.
La hora llegó, caminé hasta el patio trasero, y con un alambre, abrí la puerta entre con cuidado, cerré la puerta y caminé hasta llegar a las escaleras, el cuarto del sujeto tenía que estar en el segundo piso, subi sin hace ruido encontrándome con dos habitaciones, abrí la que estaba al lado derecho.

Levi: Te encontré

Entre sigilosamente, me acerqué a la cama, con un movimiento ágil saque el cuchillo y lo degolle, el tipo ni siquiera tuvo tiempo de despertar, cumpli el encargo, antes de salir me aseguré de no haber dejado rastro alguno, cuando estuve frente a la puerta, vi por una de las ventanas, no había nadie en la calle, salí de la casa y caminé de vuelta a ese asqueroso lugar.

Al día siguiente...
Me levanté y comenze con la limpieza, no me gusta la suciedad, puedo vivir en un barrio pobre, pero eso no significa que mi casa, bueno si es que a esta cosa puedo llamar casa, este llena de polvo y mugre. Puse manos a la obra, limpie cada rincón, termine después de dos horas, fui a mi habitación cuando vibró mi celular, era un mensaje de mi tío

Kenny
Llego en una hora


Espero que traigas mi pago
viejo

Kenny
Lo traigo conmigo
no te preocupes

Me recoste en la cama, esperando que ese viejo llegara, paso una hora, cuando la puerta de mi habitación se abrió.

Kenny: Toma - me lanzo un sobre blanco

Tome el sobre y lo abrí, me asombró ver la cantidad de dinero que había dentro

Kenny: Este es uno de los mejores trabajos que has realizado - al decir esto salió cerrando la puerta y dejándome solo

No lo podía creer solo con este dinero, ya tenia más de la mitad de lo que debia reunir para largarme de ahí.

Mientras tanto en otra parte de la ciudad..

Narra Eren

Me llamo Eren Jaeger, tengo 12 años, estoy cursando mi último año de primaria, mi padre es Grisha Jaeger, uno de los mejores doctores de la ciudad, y mi madre Carla Jaeger era enfermera pero cuando se caso ya no siguió ejerciendo, mi sueño es llegar a ser un doctor como mi padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cruel DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora