CAPÍTULO I

11.2K 112 11
                                    

Después de acabar la última clase de la semana, me dirijo inmediatamente hacia la cada de Jenna, mi mejor amiga.

Jenna y yo nos conocimos hace poco en persona. A eso me refiero que yo y ella solo nos conocíamos por habernos escrito sin querer en Instagram, de hecho,todo comenzó hace casi un mes. Le envié un mensaje sin querer, etiquetandola en una publicación si querer, entonces lo leyó, le pedí disculpas y nos hablamos un poco así en general, al acabar creí que me iba a bloquear pero a la mañana siguiente seguimos hablando.

Cogimos confianza, hicimos videollamadas, etc... Hasta que decidimos quedar para vernos en persona.

Desde entonces, pasamos mucho tiempo juntas, en solo un par de semanas ya nos hicimos inseparables.
La apoyo en todo, tenemos bastante en común.

Le gusta ver series a altas horas de la noche, leer las 24h del día, desayunar con helado o pastel, es bisexual, y más cosas...

Al llegar a su apartamento, toco el timbre de la puerta, que está momentos después de abre por Jenna.

- ¡hey!
- hola, hola.

Entro dentro, después que esta cierre la puerta detrás de mi.

- Perra, porque tardaste tanto, tuve que estar media hora esperandote

- Uy... ¡Madre mía!... Lo siento señorita Jenna, se me rompe el alma al saber que tuviste que esperar... ¡Treinta minutos, pero treinta! Sin hacer nada, mientras que yo cuando quiero usar tu cuarto de baño o para esperara te a que te arregles... En circunstancias normales he de esperar tres siglos...

- ¡hey! Yo no tardo tres siglos.

- ay perdón, me equivoqué... Tardas veinte generaciones.

- ya para de burlarte perra

- tira, tira estúpida - le digo entre risas provocando que esta también suelte pequeñas carcajadas.

Nos quedamos hasta las dos de la madrugada viendo series, porque la película resultó ser algo aburrida y al final decidimos ver series algo emocionantes.

Al acabar nos dirijimos hacia la habitación de Jenna, esta es algo grande, con una cama grande, un armario, mesitas de noche, un escritorio con un ordenador.

Decidimos dormir las dos en el suelo cojiendo mantas para que éste no resulte ser duro a la hora de descansar.

- ¿Lea?

- Dime

-¿Tienes sueño?

- No

- Yo tampoco.

- ¿Mañana no será sábado?

- ¿te refieres a que estamos en sábado? Si.

- Bueno, si, lo que sea.

- ya, ¿y?

- Pues yo me voy a leer Wattpad amiga, usted si quiere puede irse a dormir.

- Voy a por mi teléfono.

- jeje... - me río maliciosamente.

Jenna tenía una promesa para si misma, y esta consistía en descansar y dejar un poco de leer en Wattpad. Pero veo que nadie, absolutamente nadie, puede despegarse de esa droga.

Estuvimos leyendo a altas horas, hasta que nuestros traseros nos comenzaron a doler y decidimos irnos a sentarnos en el colchón, como que el colchón es algo pequeño, me senté encima de Jenna.

Esta tenía los pies cruzados, y yo me desplome encima de sus pies boca abajo, mientras ella usaba mi espalda como apoyo para su teléfono.

Estuvimos leyendo hasta las Quatro y media, hasta que Jenna me pasó un link de una història en Wattpad, aconsejandome que la leyera, ya que ella también se la comenzaba a leer.

Después de leer bastantes capítulos sobre la historia, sentí en cada momento explícito del libro un cosquilleo en mi estómago. Ya que las protagonistas acaban acostandose siendo mejores amigas.

Me remuevo un poco encima de Jenna, de momento llevavamos todo el rato comentando sobre la història pero no se la razón por la que esta paro, bueno, en realidad las dos paramos a la vez.

Siento mi respiración algo agitada de vez en cuando.

Admito que este libro es muy, pero muy perverso y erotico ...

Vuelvo a removerme en las piernas de Jenna, que esta tiene sus manos alrededor de mi trasero. Trato de volver a moverme, pero lo único que obtengo es ponerme más nerviosa.

Por favor Lea, es Jenna. Tenéis mucha confianza entre vosotras.

Lo sé... Pero, Jenna esta buena...

Vuelvo a removerme al leer ciertos párrafos que me comienzan a... ¿Excitar?

Ahora entiendo porque con solo diez capítulos, este libro tiene más de treinta millones de lecturas.

Poco a poco noto el tacto de alguien rozar mi trasero con sensualidad. No hace falta girarme para ver de quien se trata...

Los roces siguen y mi corazón comienza a bombardear sangre a todo pulmón, estoy excitada... Muy excitada...

No se porque, pero al notar que la mano comienza a moverse por todo mi trasero con plena libertad abro mis piernas de repente, ni yo misma se porque lo hice, pero algo dentro de mi me empujó a que lo hiciera.

Tengo que admitir, que al ser lesbiana, no me gustaba el hecho de admitirlo delante de todos, ya que antes de serlo tenía una mejor amiga, al cambiar mi orientación sexual, esta me dejó e quiso romper nuestra amistad por el hecho de ser lesbiana.

Al conocer a Jenna, y que esta en su descripción en Instagram tuviera escrito que apoyaba la bandera lgtb, aún me dio algo de temor contarle que era lesbiana, lo peor es que al enviarnos fotos, para ver como éramos, quedé embobada al verla, cabe saber que me enamoré. Pero aún así siempre tuve que mantener las distancias, no la quería perder, aun que eso significara lo mucho que tenía que aguantar,ya que se notaba que Jenna solo me veía como una amiga, nada más.

Tal como era deseado el tacto comienza a bajar poco a poco hasta llegar a mi entrapierna. Estoy completamente mojada y necesito deshacerme de esa sencacion, creo que en cualquier momento voy a enloquecer... Necesito y quiero sentir y saborear a Jenna.

Abro las piernas más y alzo mi trasero para que pueda introducir su mano, la mano de Jenna comienza a rodar por toda mi vagina con total libertad, provocando que me moje más y más.

Suelto un pequeño gemido que este se torna en otro un poco más alto lleno de deseo.

Jenna me comienza a manosear mi trasero, haciendo que un dolor punzante en mi entrepierna comienze a aumentar.

- a-ahh... - gimo.

Me incorporo, sentandome encima de Jenna, frente a frente, mientras ella me manosea el trasero. Sin pensarlo dos veces junto mis labios con los suyos desesperadamente, intentando abrir paso hacia dentro de su boca, mientras ella me responde al beso con deseo, juntando nuestras lenguas.

El dolor punzante de mi entrepierna aumenta cada vez más y más.

Comienzo a frotarme encima de Jenna hacia delante y hacia atrás. Coge el elástico del pantalón y lo baja mientras la ayudo para deshacerme de él completamente.

Volvemos a juntar nuestras bocas mientras me froto en contra de ella, el dolor está aumentando y estoy a punto de enloquecer,trato de frotar e más rápido, para aliviar un poco el dolor, pero unas manos frenan mis caderas.

- shhh... - me susurra - antes vamos a recrear algunas escenas... ¿Que te parece? - murmura contra mi oído mordiendo mi lóbulo.

Abro mi boca para protestar mi dolor en la entrepierna, pero me lo cierra con un beso que esté se torna de manera salvaje mordiendo y succionando mi labio inferior.

Dios... No se si podré aguantar...


Hola a todxs!
Espero que les haya gustado, y os agradecería que me apoyarán, cabe saber que soy principiante, etc...
Porfavor voten ❤️🙏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑠𝑏𝑖𝑐𝑎𝑠 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora