(Es capítulo 16 en la otra historia para que no se confundan.)
—Oye, ya levántate ya llegamos.
—¡¿Cómo qué ya llegamos?!—dijo levantándose desesperado.—Bueno ya...ya, ya, nos vamos, si vamos.—dijo levantándose de su asiento y tomamos nuestras cosas una vez bajamos del
avión.—Rentamos un auto y llamé para confirmar que estuviera todo listo. Una ves terminé la llamada, y saber que ya estaba todo listo para irnos a instalar, pasamos por comida a un supermercado.
—¿Kimchi? ¿O Ramen?—me pregunta el.—
—Mejor llevamos los dos, así ya nos vamos pronto, fue mala idea venir aquí, es un poco incómodo ya que temo que nos reconozcan.
(Todavía no quiero revelar al chico que acompaña a Tania, que va a pasar de Tania a Camila por que Tania era mi amiga y pues ahora ya no, y mi nueva amiga se llama Camila así que les aviso por si ven que la llaman por otro nombre.)
Nos fuimos a la casa que compramos antes de venir y desempacamos todo, ponemos todo en su lugar y preparamos comida, vemos una película en Netflix y luego el se va a bañar y sale de casa para una cita.
Yo por otro lado me bañé y me vestí con algo cómodo:
Tomé mi teléfono y una pequeña mochila donde puse mi teléfono, maquillaje, una pequeña lapicera y libreta de dibujo. Y salí de la casa por que mi acompañante se llevó el auto, fui a la parada del autobús, y esperé asta que llegó uno.
Llegué a un parque y había varías bancas, así que me senté en una donde había un chico.
—¿No puedes simplemente irte a sentar en otra banca?
—¿Qué me dices a mí?
—No, le estoy hablando a una pared.—dijo el chico.—
—Perdón pero no son tuyas las bancas, es un lugar público que yo sepa.—digo poniendo la pequeña mochila en mis piernas.—
—Mira tú no me vas a venir a mandar niña ingenua.—dijo bajando su capucha y quitando su cubre bocas.—
—Tu...—digo sin poder creerlo.—¿Qué haces aquí?
—No te interesa nunca te interesó siempre lo amaste a él, así que déjame en paz.—dijo levantándose de la banca.—
—No fue así llegó un momento en que si llegué a tener sentimientos, pero yo no soy nadie para romperte el corazón, yo nunca utilizaría a una persona para olvidar a otra.—digo levantándome al igual que el.—
—¿Y por qué?—dijo acercándose.—¿Por qué lo haces?
—¿Qué hago yo?
—Romperme el corazón con tu regreso, bien te pudiste quedar allá.
—Todo me trae recuerdos de esa noche, no puedo asta ahí.
Para explicar el por que viajaron fue por que Tania o más bien Camila se volvió modelo y su trabajo era en Corea pero todo el tiempo tenía que hacerlo virtualmente, y pues se pone interesante la cosa, bueno espero que estén bien y pues que esperen más actualizaciones por esta historia.
Este capítulo fue cortito por que me quedo sin imaginación, pero les prometo dar todo de mi.
Bueno me despido cordialmente de ustedes.
Palabras:516
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Hermanastro
Romance-Ser madre es una responsabilidad muy grande, la cual no creo soportes. Tienes que ser madura. Las palabras de su propio padre eran duras para ella, quería, deseaba ser madre. Al lado de su hermanastro quería llevar una relación imposible, y mal vi...