Fuiste a la cocina y empezaste a cocinar, luego de que estuviera el desayuno acomodaste todo en la mesa. Luego subiste al segundo piso y al cuarto de Dome, la despertaste y se arregló. Luego desayunaron y lavaron los trastes.
_Bueno Dome, me voy al trabajo.
_Okey.
Una vez en el auto te dirigiste a una cafetería cerca de tu trabajo, pediste un café y fuiste asta la empresa.
-Hola Camila ¿Qué tal Corea? ¿Estás cómoda?-Me preguntó Jin, mi jefe.-
-Bien, gracias, sí estoy muy cómoda. ¿Algún pendiente con el proyecto?
-¿Eh? Ah, no nada por ahora. ¿Te parece si vemos otros pendientes, sobre el proyecto de la colección de invierno?.
-Claro, antes le digo a Rosé que me de los papeles, para ver algunos de los diseños, y propuestas para los vestuarios.
-Okey, te espero en mi oficina.
-Okey, ahora voy.-digo para ir a donde está Rosé.-Hola Rosé.
-Hola linda. ¿Algo en lo qué te pueda ayudar?
-Sí, si no es molestia, quiero que me prestes un rato los bocetos, de la ropa, y los demás documentos.
-Sí, tienes suerte, acaban de traer los primeros juegos de los catálogos, de estas colecciones, te daré dos, uno para que lo ocupen aquí y otro lo llevas, a tu casa lo ves con calma.
-Oh, gracias Rosé. Será de gran ayuda.-Digo tomando los catálogos.-Bueno, me voy Jin me espera.
-Suerte.
POV: narra Suga.
No era posible, no podía ser Camila, la misma Camila que conozco. Estaba con mis hijos y mi ahora esposa, en la feria, y llegó esa chica...Se parece pero no puede ser ella, por si los moscas preguntaré en el grupo con los chicos.
En el chat...
Hola, enanos tengo que preguntarles algo muy importante.-Suga
Jimin-Hola ¿Qué pasa hyung? ¿Qué es eso tan importante?
Namjoon-Ya dilo Yoongi, estamos como a 1 metro y solo mandas mensaje. Cuando puedes reunirnos a todos. 😒
Lo que pasa es que hoy estaba con mis hijos y su mamá, y frente a nosotros estuvo quien creo que es Camila. 😐-Suga
Niños!!!! Ya eh regresadoooo.
Este capítulo ya estaba edita y escritor nada más lo estoy publicándo. Bueno byeee
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Hermanastro
Romance-Ser madre es una responsabilidad muy grande, la cual no creo soportes. Tienes que ser madura. Las palabras de su propio padre eran duras para ella, quería, deseaba ser madre. Al lado de su hermanastro quería llevar una relación imposible, y mal vi...