1 semana después .
Lemy: bueno estoy aburrido - dijo pasando sin pausa los canales de tv en la sala - no sabía que una semana sin papa sería tan larga supongo que es por qué ahora no tengo con quien hablar .
Decía el joven hombre de 17 años , aburrido , esta semana desde la partida de sus padres a un " pequeño viaje " su nivel de aburrimiento subía , mucho . Era evidente pero dentro de él y más allá de su aburrimiento había una duda una que o había empezado acechar desde que su padre se fue con sus madres .
Lemy: debí haberle dicho a papá del libro ?.
Si lemy tenía esta duda , y de esta otra más surgía y era la veracidad de lo que vio escrito en el .
Hace dos días .
" Pasaron unos cuantos años , mi relación con Rita no era mala , en realidad , disfrutaba mucho el tiempo que pasaba con ella , sentía que me comprendía y yo pensaba que la entendía a ella , mi mente me mostró que éramos una gran pareja y mi corazón concordó con mi cerebro algo que nunca había pasado , claro todo fue muy bonito hasta después de casarnos " .
" Teníamos 21 años al momento de casarnos , mi madre no quiso ir a esta boda pues ella quien siempre recibía a todo el mundo con una gran sonrisa y carisma detestaba a Rita desde el momento en el que piso mi casa , me dolió que no fuera pero trate de comprender , al final solo fue una reunión muy común y un bello momento que tristemente no compartí con mi madre , al avanzar como pareja vino nuestra primera hija y los problemas , no eran debidos a Lori no . Los problemas empezaron por Rita , a mis 25 años cuando Lori tenía 2 a lo largo de todo ese año ella salió durante cada noche siempre de 7 pm a la 1 am , nunca pregunté qué hacía sentía que no debía preocuparme pues ella me había mostrado confianza en el pasado yo debía corresponder , eso costo .
"Actualidad .
Lo siguiente que lemy recordaba es como su abuelo relataba a detalle todo lo que sucedió en el accidente que le quito la vida a su bisabuela , lo último que leyó fue .
" Accidente dijo todo el mundo , yo fui el único que supe que pasó de verdad , no era casualidad que sus salidas nocturnas pararán después de eso . "
Eso le fue suficiente como para cerrar el libro y no volver a verlo hasta hoy , todo ese día se la paso pensando si debía comentarle a su padre sobre esto , el se sentía asustado de seguir leyendo , pues la descripción tan gráfica que su abuelo dió en aquellas hojas y la situación tan malévola que planteaba era tanto que el joven no sabía bien que pensar el conocía a su abuela siempre fue dulce con el y eso era lo que lo confundía , el único que lo podría ayudar era aquel en quince confiaba su padre , claro de tanto pensar las horas volaron y cuando se decidió su padre junto al resto de sus madres ya se habían ido .
Lemy dió un suspiro largo y apago la tv poniendo el control en la mesa - ahhhhrr que aburrido este día .
Loan: lemy ? .
El joven se asustó al oír a su hermana mayor hablarle desde las escaleras , su hermana era algo tímida por eso no se acercó a él no le gustaba la planta baja pues habían muchos puntos de vista donde los extraños miraría hacia adentro , no pensó que su hermano se asustaría por llamarlo desde ahí .
Loan: lo siento lemy no quería asustarte .
Lemy suspiro pues no era lupa pues tenía el mal hábito de asustarlo y luego saltar sobre para líder su cuello .
Lemy: jeje fiu hola loan , pensé que eras lupa me asustaste - sonrió .
Loan: lo siento lem lem , es solo que te queria comentar que mamá escribió un mensaje un tanto raro podrías venir a mi cuarto ?.
ESTÁS LEYENDO
el precio de la felicidad
Fanfiction" esto , me duele , hablo de respirar , esto me mata , hablo de divagar , esto me lastima hablo de amar " eso dijo el abuelo Lynn antes de morir , nunca lo entendí , cuando lo hize ya no pude hacer nada .