CAPITULO 3

817 52 10
                                    

Linconl se vio impotente , no tenía voz , respeto , ni siquiera una mísera ilucion de esas dos cosas ,  no tenia amor por el mismo , comía , respiraba , planeaba simplemente por el echo de satisfacer a sus hermanas , el lo sabía y tal vez eso lo hacía peor estaba enamorado amaba a cada una de sus hermanas sin excepción no podría vivir sin ninguna de ellas y eso estaba mal , era tan dependiente que incluso ya no podía decidir que hacer y mucho menos si esto era encontrá de ellas , esto fue desde el momento que nació pero hubo un breve espacio en el que fue libre , lo malo es que fue muy breve .

27 años antes .

" En ese momento tenía 16 , fue el año en el que Lori volvió de la universidad , llevábamos días planeando su bienvenida , y debo decir fue muy hermosa , sabíamos que Lori regresaría por la tarde ya cayendo la noche pues su vuelo tomaría unas cuantas horas así que hice unos planes para el día y me desocuparla antes de que Lori llegará para recibirla , claro esto no cayó muy bien dentro de mis hermanas " .

Linconl despertó una mañana del domingo del 12 de abril del 2019 , era un día hermoso como pocos , esos días en los que despiertas y respuestas sintiéndote completo , tal vez era la gran felicidad que tenía pues su hermanas mayor y su favorita regresaría tras haber culminado sus estudios gracias a una beca aún que me estoy adelantando .

" Me bañé , lave mis dientes , cepille mi cabello y me arregle a medias pues tenía planes para mí tarde y obviamente eso no pasó desapercibido " .

Linconl tuvo que informar a su padre , quien al oír que saldría con su novia tuvo una mueca de felicidad por su hijo , suponía que a él no le esperaba  un futuro como el que tuvo , por supuesto Lynn padre le dió permiso a su hijo para que saliera con la única condición de llegar antes de la bienvenida de la mayor de la casa .

Linconl: claro papa , bien le diré a Stella que me vea en el parque .

Lynn p : ten un gran día hijo .

Así el albino arreglado salió de la cocina a la mesa aun era temprano y debía desayunar y esperar un poco pues Stella aún no estaría preparada y mucho menos despierta , así pasaron unas cuantas horas e las que linconl ya se había ido mientras que Lynn padre se quedó haciendo el desayuno de su esposa y sus demás hijas quienes todos los domingos acostumbraban a dormir hasta tarde , momentos después se escuchó bajar a alguien del segundo piso , Leni fue la primera e bajar siendo seguida por Lynn JR Lugo luna y luego Luan , las cuatro mayores de la casa eran las primeras en despertarse o bueno a medias pues en el caso de Lynn JR aún roncaba estando en la mesa .

Leni: - bostezo - buenos días papá .

Lynn p: buenos días cariño .

El señor del hogar saludo a todas sus hijas las cuales quedaron extrañadas de ser atendidas por su padre , esto era raro pues desde que Lori se fue linconl era quien les llevaba el desayuno a la mesa o algunas veces hasta su cama , más en el particular caso de Leni quien solo por concientiza se quedaba en la cama apropocito para ser atendida por su hermano .

Luna: donde está linconl ? .

Lynn p: ah su hermano tuvo unas cosas que hacer ?.

Lynn JR levantó su cabeza de la mesa muy rápidamente .

Lynn jr: acaso la tinta de Ronnie Ann volvió , que no aprendió ese tonto que ella lo lástima ?.

Si la mención de Ronnie puso tensas las cosas ella había engañado a linconl cuando el estaba muy enamorado tanto que dejó a sus hermanas de un lado por ella , la mera mención de su nombre era muy irritante para Leni y luna y algo incómoda para Luan mientras que bueno Lynn JR simplemente la odiaba .

el precio de la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora