𝑆𝐼𝑁𝑂𝑃𝑆𝐼𝑆

12 0 0
                                    

           Cuenta la leyenda que en el Japón feudal existían criaturas sobrenaturales con poderes mágicos y muy peculiares , pero esas criaturas eran también humanos que tenían la habilidad de transformarse para poder proteger a los pueblos de aquel mal que acechaba por los alrededores constantemente.

No eran humanos común y corrientes , eran 2 familias que poseía estos natus potentia  ; la familia que vivía en las montañas se convertía en un rápido y poderoso Okami en forma d lobo para acompañar y proteger a los viajeros que subían y atravesaban esos gigantes cerros.
La familia que se encontraba alrededor de los bosques se transformaba en unos traviesos y muy astutos kitsunes para cuidar a los pobladores del mal que se encontraba en las sombras.

Estas poderosas familias, recibían el nombre de "Familias Fundatricis" O bien, familias fundadoras.


           

       

                   
-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

𝑲𝒂𝒏𝒂𝒛𝒂𝒘𝒂

-Pero mamá ,toda la familia se transformaba en esas cosas?- preguntó sorprendida una niña de 5 años ,mirando con unos naturales hermosos ojos rojos a su madre que estaba recostada a su lado-

-Ay mi niña ,que 𝑡𝑟𝑎𝑣𝑖𝑒𝑠𝑎 eres -rió aquella madre ante aquella interrumpción para nada (absolutamente ) esperada-

-perdón mami ,continua contando la historia -dijo la niña sonriendo en el cual se podia observar dos colmillos sobresalientes -

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Pero había un pequeño detalle dentro de todo, solo la primera mujer nacida dentro de la familia obtenía ese don o maldición (cómo también se le ha llamado) de poder transformarse en aquellas divinas criaturas.

Todos saben que por naturaleza el lobo y el zorro se odian a muerte , ya que uno es presa natural del otro, por lo que entre las familias no es muy diferente. Pero cada año nuevo las familias hacen una tregua y se reúnen para realizar un poderoso ritual en modo de agradecimiento hacia los dioses por dejarle proteger a los humanos .
Es costumbre que al finalizar el ritual, llevan una bruja para que les vea el futuro y les advierta sobre cualquier acontecimiento enriquecedor o bien dicho sea, un futuro abastecido de miseria.



                           Pero hubo un año en el que todo cambió, en vez de leer el futuro para esa generación, la bruja vio una profecía que es de temer. 

''Llegará el día en el que la mayor parte de la humanidad tendrá  magia corriendo por sus venas muy diferente al natus potentia de sus familias , por lo que sus jóvenes mujeres que mantienen este poderoso don negarán la tradición de casarse con un hombre de sangre común y formarán una familia con estos humanos mágicos. Van a concebir a 2 niñas que estarán tan llenas de poder que sólo quedarán 3 futuros y ninguno mejor que el anterior ; aprenderán a controlar ésta maldición que se les dio con mucho sufrimiento, dolor, pérdidas inesperadas , pero lograrán así seguir ayudar a la humanidad o el ansia de poder las controlara a ellas y consumirán el mundo hasta que la tierra solo haya conocido el terror.

y desafortunadamente sólo veo un futuro no mucho mejor que el último, una de las muchachas será consumida por ese dolor y sólo causará destrucción, la otra logrará ver el camino que es correcto y vencerá esa  horrible angustia. Ambas se sumergiran en una pelea que más destruirá a ellas y a la humanidad ''

           Aquellas palabras quedaron grabadas en la mente de cada clan, por lo que siglo tras siglo, aseguraron que la primera mujer nacida de su familia respectiva al ser major, esté  con un hombre ordinario y evitar que la profecía ocurra.

Pero es lo que es, y una profecía no puede deshacerse.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

         Con el pasar de los años, las nuevas tecnologías fueron evolucionando y el egocentrismo del hombre junto con ellas.
Los hombres creyeron que las criaturas que los protegían eran inútiles y que ellos podían protegerse solos. Intentaron casar a los Okami y posterior intentaron casar a los kitsunes cómo animales de presa, ante tal falta de respeto, las familias fundatricis  decidieron no volver a mostrarse  ante los humanos no ser que los estén pasando por desporables momentos.
Es así, el cómo después de muchos años, las familias fundatricis dejaron de ser vistas y se convirtieron en polvo. Las generaciones que alguna vez los vieron , morían y con el pasar de los años sólo pasaron a ser una simple leyenda.

La humanidad no sabía que solamente estaban entre las sombras.


 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

𝑲𝒐𝒇𝒖

-MAMÁ! - gritó una niña emocionada por el relato que le acababan de contar - es verdad eso de que siguen existiendo y no solo es una leyenda?- preguntó mientras corría hacia su madre para luego saltar encima de ella y sentarse en su regazo-

La madre solo pudo reír y sujetarla entre sus piernas para que no se cayera -vaya que eres rápida lobita ,que ocurriría si te dijera que si son reales ?-dijo mientras observaba la bella sonrisa de su hija en la cual se le podían ver sus colmillos sobresalir como los de un lobo-

-pueees... te preguntaría como se llaman , dah - giró los ojos y con eso dando a entender que era obvio que debería de preguntar eso-

-No se mucho sobre ellos pero sus apellidos Hinohana y Yamachikara -comentó como si fuera algo completamente normal ,como decir la tabla del 2 -

La pequeña de ojos azules abrió sus ojos a más no poder formando una notable  O y se quedó quieta por mucho tiempo ,que para ella mucho no es más de 5 minutos .Su madre solo pudo reír y decirle:

-Si , por aquella razón te llamo lobita ,nosotras , la familia Yamachikara somos parte de aquella leyenda .

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Cabe recalcar que los personajes y el lugar de ambientación de bnha pertenecen a Kōhei Horikoshi , pero los demás personajes son de mi imaginación ,esta idea es original y completamente MÍA ,me costó mucho así que no se permiten copias ni adaptaciones de ningún tipo .

muak muak.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒯𝒽𝑒  𝒪𝓁𝒹  ℒ𝑒𝓎𝑒𝓃𝒹//𝐁𝐧𝐡𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora