- ¿P-papá?- tartamudeó _____, separándose rápidamente de Wonho y cubriéndose con la sabana. Aunque ya era tarde, pues Kihyun ya los había visto.
La cara de Kihyun enrojeció de ira. Tenía los dientes tan apretados que _____ temía que se hiciese daño. Con los rasgos de su rostro endurecidos, se acercó hacia la cama y cogiendo a _____ del brazo con brusquedad, la jaló y la levantó. _____ se tambaleó, gimiendo de dolor y trató de taparse con la sabana.
- ¡¿Qué significa todo esto?!
- Papá....- tragó saliva. El corazón le latió violentamente, mientras luchaba por desatar el nudo que se le había formado en la garganta.- puedo explicártelo.
- Kihyun.- Wonho se subió los boxers desde atrás. Trató de acercarse a _____, pero él la apartó de su alcance.
Kihyun lo miró con una furia que Wonho no había visto jamás.
- Tú no te metas. Hablaré contigo después.
- ¿Kihyun?- Jihyo apareció en la habitación. La expresión de su rostro se trasformó en una de terror cuando vio a su esposo tan enfadado.- ¿Qué paso aquí?
- Lo que pasa es que cuando entré al cuarto en busca de mi celular, ¿Qué crees que me encontré?- dijo Kihyun, su voz grave por la cólera.- ¡A tu hermano follando con mi hija!
Kihyun esperó que Jihyo reaccionara de la misma forma que lo hizo él, pero en vez de eso, ella caminó hacia _____ y la apartó del agarre de su esposo. _____ lloraba mientras Jihyo recogía su ropa del suelo y trataba de vestirla. Wonho se le acercó y la abrazó, ella escondió su rostro en su cuello y sollozó. Kihyun se quedó helado. Su cara palideció.
- ¿Tu sabias de esto?- preguntó Kihyun, apenas en un susurro.
- Lo supe apenas hace unos días.- dijo Jihyo.- te lo íbamos a decir hoy después de la cena.
En el rostro de Kihyun apareció una expresión que parecía de dolor al ver a Wonho mecer a su hija en los brazos. Casi enseguida, el dolor desapareció substituyéndolo por rabia. Cogiendo a _____ del brazo, empujó a Wonho lejos de ella y la llevó fuera de la habitación. Wonho fue tras ellos, pero Kihyun se encerró en el cuarto de _____ y le puso seguro a la puerta antes de que Wonho pudiera entrar. Miró a su hija enfadado, y el frágil cuerpo de _____ se tambaleó hacia atrás cuando él la soltó.
- ¿Cómo pudiste hacer eso, _____? ¿Meterte con tu propio tío?
-Wonho… Wonho no es mi tío.
- Claro que lo es. Joder, _____. Yo jamás te críe así.
- Tú nunca te preocupaste por mí.
- ¡Claro que lo hice!- rugió.- eres mi responsabilidad. Sangre de mi sangre...
- papá....- sollozó, y desvió su mirada de él, débil.- entiéndeme, por favor.
- ¡Mírame a los ojos cuando te hablo!- le cogió la barbilla con brusquedad y la giró obligándola a quedar al frente de él.- no volverás a ver a Wonho jamás, ¿Me escuchaste?
A _____ se le encogió el corazón, pequeño, diminuto. Inservible.
- Yo lo amo.
- No, tú no lo amas. Lo que sientes por él es una maldita obsesión, que yo mismo me encargaré de eliminar.
Y con esas últimas palabras, Kihyun desapareció del cuarto. Mientras _____ se tiraba a su cama y hundía su rostro en la almohada para llorar, supo en ese instante que había perdido la última oportunidad para ganarse el amor de su padre. Y no solo eso, sino que el de Wonho también.
Un Tío Sucio...
ESTÁS LEYENDO
~Un Tío Sucio~ (Lee Hoseok y ______)
FanficElla era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y él un cretino por posar sus ojos en ella. Luego de que el padre de _____ Yoo junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su tío...