"Capitulo: III"

258 22 11
                                    

Narra: (Tn)

¡Dios, tuve interacción con un demonio! no creí que encontrara uno tan pronto, me pareció tranquilo; Espero que no hiera a nadie. De todas maneras, no quitaré el ojo de él.

Además, algo se me olvida, ¡Cierto, se me olvidó pagarle a Maya!

Narra: Narradora

Después de pagar el postre, el joven ángel fue a la estación donde se encontraría con Ángela; Así tomar un carruaje (conducido por un ángel mensajero) hacia Houndsworth. Al fin, estaban pasando por las casas de Houndsworth encontrando diversos caninos para cada casa, cada uno tenía su encanto.... Al menos para (Tn).

-. ¡Aw, que tierno perro! ¡Es un Foxhound!.-Exclamó (Tn) maravillado por la escencia tierna del perro.

-. Para ti todos los perros son tiernos.- Bufó Ángela enfadada reposando su cara en su mano, mientras comía el postre con su otra mano que su amigo le había obsequiado.

-. Claro, porqué ellos lo son.-Afirmó (Tn).

-. Claro, tu siempre vez lo bello de cada cosa.-Comentó Ángela con una leve sonrisa.-. ...eso me encanta de ti .- Susurró.

-. Bueno, Dios nos ha enseñado a amar y respetar al prójimo, ver su belleza y no dejar que nos afecte el prejuicio.- Acotó el peli___ algo incómodo mirando a Ángela.

-. Mhm, ¿Lo dices por mi punto de vista hacia los demonios?.- Cuestiono Ángela.

-. "Punto de vista" es muy diferente al odio o/y repugno que les tienes.-Agregó (Tn) con obviedad.

-. Tsk, no discutiré contigo sobre el tema.-Chasqueó Ángela.

-. Está bien.- Dijo (Tn).-. de todas maneras, no quería discutirlo.- Pensó mientras veía como se acercaban a la mansión

-. Bueno, ya llegamos.-Anunció el Ángel mensajero.-

-. Gracias, Eliel.-Agradeció (Tn) bajando de la carroza.

-. Eliel, aún no te vayas. Primero (Tn) y yo hablaremos con Henry Barrymore.- Ordenó Ángela para así, tocar la puerta de la mansión; Esta fue abierta.

-. Bienvenidos al palacio Barrymore.-Dijo una señora de tercera edad.

-. Buenas tardes, vinimos por la contratación de personal.-Saludó (Tn).

Narra: Narradora

(Tn) y Ángela entraron guiados por la anciana hacia el puesto del Sr. Barrymore.

-. Señor, un joven y una joven vinieron por los puestos.-Anunció la anciana dándoles paso.-. Ellos son (Tn) y Ángela Blanc.-

-. Bienvenidos a mi palacio, siéntense.- Ordenó Henry .-. Olivia déjanos a solas.-Ordenó.

-. Si señor.-Obedeció Olivia abandonando el lugar.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

-. Bien, (Tn) y Ángela, ¿Cuáles son los servicios que me ofrecen?.-Continuó Henry centrando su atención a Ángela.

-. Bueno, cómo sus fieles servidores cumpliremos las órdenes que usted pida o deseé.-Contestó Ángela cruzando sus piernas, dando una actitud algo coqueta.

-. De nuestra parte recibirá cualquier responsabilidad y deber que un sirviente tiene que darle a su amo.-Comenzó (Tn) desviando las intenciones de Ángela.-. Obedecerémos cada orden que dé, por más tonta que está sea.-

-. ¿A si?, ¿Cómo cuáles órdenes están dispuestos a cumplir?.-Planteó Henry probando a (Tn).

-. Cualquier labor, no habrá excepciones .- Aclaró (Tn) con una leve sonrisa.

-. Bien, este mes se les dará una paga con un porcentaje que bajara la paga original, así que den un gran esfuerzo para que tengan la original o más.- Finalizó Henry.-. ¡Olivia, ven! .- Gritó.

-. ¿Si señor?.- Preguntó Olivia al llegar a la habitación.

-. Descansará por un plazo de 30 días, Ángela y (Tn) la reemplazarán, así que por favor, retirese.- Ordenó a Olivia, y está misma abandona la habitación sin antes despedirse de su amo y darle la bendición a ambos jóvenes.

-. Sus cuartos están cerca de la cocina, solo que estos están más al fondo del lado derecho, al izquierdo está el almacén; Olivia dejo las llaves en el llavero que se encuentra en la cocina. Olivia les dejo una nota de dónde se encuentra cada cosa, con esto aclarado, retirense.- Ordenó Henry.

-. Si señor.- Contestaron (Tn) y Ángela, para después salir de la habitación.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

-. Bien, iré con Eliel por nuestro equipaje.- Comentó (Tn).

-. Claro, mientras iré a la cocina y hablaré con Olivia; Después iré a nuestro dormitorio.- Continúo Ángela, para así dirigirse a la cocina.

-. ¡Espera!Ángela .- Gritó (Tn)

-. Uhm, ¿Qué pasó?.- Preguntó Ángela deteniéndose.

-. ¿Qué fue eso que hiciste?.- Cuestionó el peli___ apuntando la habitación de su ahora amo.

-. ¿Te refieres al coqueteo? Era necesario, tenemos que tener algo que asegure nuestro puesto.- Respondió Ángela.

-. Había otras maneras... .- Bufó.-. Bueno, espero que funcione, luego nos vemos.- Dijo despidiéndose y llendo por su lado.

Narra: (Tn)

Fui con Eliel para poder cargar las pocas maletas que había en el carruaje, sin antes percatarme que algo o alguien estaba observándome, voltee a aquella dirección donde estaba aquel ser, y no ví nada más que una ¿cola? que gracias a una pared tapó; Supongo que algún cachorro debió estar curioseando el lugar y se espantó.

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Narra: Narradora

El tiempo paso, y ambos angeles ya tenían sus tareas asignadas entre ellos. (Tn) se encargaba de la cocina, el área administrativa y algunos casos acompañaba al Sr. Henry cuando tenía visitas; Ángela se encargaba de la lavandería, y a veces se quedaba sola con el amo para darle compañía. Ambos limpiaban la casa.

El Sr. Henry Barrymore estaba satisfecho con el trabajo de ambos, aunque tenía más reconocimiento con (Tn). Henry ansioso con la llegada del conde Phanthomhive, mando a (Tn) y Ángela vestirse bien con la llegada del conde y dejar impecable la mansión. ¿Podrá (Tn) y Ángela lograrlo?

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por su atención

Disculpa por tardanza, pero tuve unos meses ocupados. Realmente no dejaré este proyecto, en especial más al ver que gente si le gusto estos primeros
capítulos.

Con esto mencionado, muchas gracias por su atención.

10/12/21

Recomendaciones:

"Un demonio y Un Ángel"|[]SebastiánMichaelisxMalereader[]|[•PAUSADA•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora