7

125 4 0
                                    

Narra tn:salí de el cuarto donde estaba baje las escaleras y escuche música a bajo volumen pero aún así me duele la cabeza aun  que este a bajo volumen la música fui a buscar a Payton a la cocina pero no estaba solo estaban las cosineras las saludé y ellas Ami saludé la cosina fui a la sala a ver si el estaba ahí pero tampoco estubo camine a la sala de Star (no sé cómo se escribe ) pero tampoco estubo salí de esa sala y camine a el bar y hay estaba Payton con una copa de Tequila en su mano y aún lado la botella casi vacía Payton decía cosas sin sentido pero de la nada empezó a decir cosas de su niñez entre esas cosas decía que su padre golpeaba a su mamá eso me rompió el corazón pero también decía que su padre también lo golpeaba a el empezó a llorar lo abrase y el me abraso también empezó a llorar más y me decía que lo perdonara por averme dado esa cachetada.

P: perdón...yo no quiero ser igual que mi papá el casi mataba a golpes a mi mamá y Ami el nunca me quiso... perdón (dijo llorando)

T:hey tranquilo si .... Vamos estás muy ebrio y ... Apestas a alcohol... Subiremos y te darás una ducha de agua fría y después que se te quite la borrachera bajaremos a comer ok?

P:sI ... vAmOs a El cUaRtO

T:vamos anda

embaraza ala fuersa/ * Payton*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora