Capítulo 1

258 15 1
                                    

Narra ___
Son las 10 de la noche y estoy terminando de hacer las valijas porque mañana a las 11am tengo que ir al aeropuerto para tomar mi avión a Indiana. La verdad, no quiero ir porque a pesar de que no me gusta vivir con mis papás, voy a extrañar mucho a mis amigas y a mi novio Thomas aunque tuve que terminar con él porque no quiero tener una relación a larga distancia, y el tampoco. Pensamos que sería lo mejor para los dos.

En una valija grande guardé ropa como para 2 semanas y otras cosas más que necesitaría. Y en mi bolso de mano guardé mis auriculares, mi celular y billetera, mi notebook, mi cepillo de pelo y el de dientes, mi pasaporte y DNI. Terminé con mi equipaje y me dio hambre, entonces bajé a la cocina a preparar brownies. Allí estaban mis papás.

*Tm (tu mamá) tp (tu papá)*

Tp-Mañana te vas.

___-Ya sé, están felices?

Tm-Algo, ya no tendremos que discutir todos los días.

Decidí no contestar nada, no tenía ganas de pelear el último día que estaría con ellos.

Tp-Te extrañaremos.

___-Claro, yo también-dije irónica mientras metía el brownie al horno.

Tm-Ya te despediste de esas tontas amigas tuyas?

Me dieron ganas de meterla a ella también al horno-No, lo haré mañana antes de ir al aeropuerto.-

Tm-Bueno, descanza.-Se fueron a su habitación dejandome sola

___-Ustedes también.

Me senté en un sillón a mirar televisión hasta que estén listos los brownies. Estaba haciendo zapping y paré en un programa que mostraba algo que me pareció bastante interesante...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa! Por favor si les gusta voten y comenten así subo capitulos más seguido. Entiendan que tengo 13 años y obviamente no soy escritora profesional. Creo que voy a subir capitulos minimo 3 veces por semana, si comentan y votan mucho capaz que subo mas días. Espero que les guste! Sigan leyendo...

Change your ticket (Matt Espinosa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora