Capítulo 2

158 8 0
                                    

Narra ____
Eran Nash, Cam y Hayes en las noticias!!! Estaban haciendo un meet&greet en un Aeropostale de LA y estaba lleno de fans. Me encantaría conocer a los chicos, los AMO. A Taylor y Matt un poco más que a los demás, pero igual amo a todos.
-QUÉ?! NOOOOO POR QUÉ?!!!!!-Los guardias estaban hechando a las fans y llevándose a los chicos porque había demasiada gente. Yo me mataría si me pasara eso cuando estoy a punto de conocerlos. Me parece muy injusto, esos guardias no saben lo que significa para una fan conocer a su ídolo.

Tm-DEJÁAAAA DE GRITAR!!! QUIERO DORMIR!!

Me está jodiendo? Es ella la que grita ahora, y a demás yo lo hago por una buena razón.

"RIIIIIIIIIIIIIIING"-Sonó la alarma del horno. Apagué el televisor y corrí hacia la cocina. Los brownies ya están listos jejejejeje😍😍😍
Los saqué del horno y los puse en un plato. Apagué todas las luces y subí a mi cuarto. Ya eran las 11pm, entonces me senté en mi cama y comenzé a comer mientras escuchaba música de Jack y Jack o Shawn, como siempre, y también de 1D❤️En 5 minutos ya me los había acabado. Dejé el plato en la mesa de luz y me puse mi pijama. Luego fui al baño a lavarme los dientes y peinarme, y me fui a acostar. Puse la alarma a las 9am y traté de dormir. Mañana por la mañana tendría que ir a despedirme de Elena y Hannah, las voy a extrañar un montón, ojalá pueda volver a ___(tp) pronto para visitarlas. Decidí dormirme de una vez ya que mañana tendré que viajar por muchas horas.
___-Espero tener un buen viaje...

Change your ticket (Matt Espinosa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora