Narra____
Hannah- Es un regalo de Elena y mío para que nos recuerdes mientras no estés aquí.-Vi a Hannah sacar de un cajón una pequeña cajita roja.
Si lo están pensando, no, no me va a proponer casamiento.Elena-Tapate los ojos.
____-Okay- dije y puse mis manos sobre mi cara para no ver nada, aunque ya tenía una idea de lo que iba a ser.
Ambas se pusieron detrás mío. Elena levantó mi cabello y Hannah paso un hermoso collar de un color entre dorado y rosa alrededor de mi cuello. Elena me dio un espejo para poder verlo, era muy lindo. Había uno para cada una de nosotras. Es un corazón partido en 3 que dice "Best Bitches".____-Aww, gracias!! No importa lo lejos que este o durante cuánto tiempo me valla, siempre las voy a recordar. Y les prometo que voy a volver para visitarlas en unos meses.
Y yo también tengo algo para nosotras!-Saqué una cajita negra de mi cartera y la abrí. Ahí dentro tenía 3 anillos que dicen "Best Friends" y el signo de infinito/forever. Le di uno a Elena, otro a Hannah y el último me lo quedé yo.-
Elena-Gracias___! Me encanta!!!-
Hannah-Son hermosos! Gracias gracias gracias!!-Ambas me abrazaron y yo les respondí el abrazo.-
___-De nada. Las quiero un montón, gracias por ser mis amigas! Volveré pronto, lo juro!-
Hannah-Nosotras también te visitaremos! Te amamos___!
____-Ya me tengo que ir! Abrazo grupal!!- Grité y las 3 nos dimos un abrazo que duro unos minutos y luego nos separamos.-
____-Adios chicas! Las quiero un montón y les prometo que volveré.
Hannah-Chau___, te voy a extrañar demasiado!-
Elena-Adios___! Cuidate y hablanos cuando quieras!
Nos dimos un último abrazo y las miré a los ojos. Me cayó una lágrima, y salí de la casa de Hannah. Allí pasamos un montón de momentos hermosos. Me acuerdo que siempre jugabamos a las escondidas porque la casa es enorme, y también tuvimos nuestro primer pijama party. Fue muy difícil despedirme de mis mejores amigas, pero las volvería a ver. Escuché cuando Elena cerró la puerta de la casa mientras yo subía a mi auto. Miré por la ventana y las saludé por última vez. Arranqué y me dirigí a mi casa para buscar mis valijas. Prendí la radio y estaban pasando Never be alone de Shawn, lo cual no ayudó mucho ya que es una canción un poco triste. Cuando estaba a una cuadra de mi casa me sorprendí al ver muchos autos. Avancé un poco más para ver que pasaba y al instante me dí cuenta de lo estúpida que fui al cometer ese simple pero muy grave error...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa! Espero que les guste el capítulo! En el próximo pasa lo interesante... Asique sigan leyendo! Comenten algo, cualquier cosa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No tiene nada que ver con la novela pero estoy muy feliz!! HOY ME SIGUIO HAYES!!! Y me twitteo "I love Argentina 😘 And you! :)" Me morí😍Es muy tierno mi bebé. Si quieren siganme: @GUCCIXJACKS
Son las 5 y media de la mañana y ahora sí estoy inspirada. Por eso subo el capítulo ahora.
Besos!😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Change your ticket (Matt Espinosa y tu)
Fanfiction_____(tn) tiene 17 años y vive en ____(tp) pero sus padres la obligan a viajar a Indiana para estudiar medicina, lo cual ella no queria. No tenía una muy buena relación con ellos, pero si con sus dos mejores amigas, Elena y Hannah. Eran como hermana...