02

17 3 0
                                    

02

Mati me miró con los ojos bien abiertos y la mandíbula por el suelo- ¿Cómo que Aiden es tu novio? No sabía que se conocían…

La mire con la cabeza alzada, tratando de inventarme algo, no podía decirle que nuestro plan era para que nos podamos destruir, bueno, el quiere vengarse, y yo soy tan orgullosa que quiero ganarle en esta guerra, ¿y saben qué? Ya sé que voy a hacer para que el maldito caiga, ahora, no se si va a funcionar, pero intentar no daña, ¿o sí? Ay no sé.

-Bueno, tu sabes que hace un tiempo yo lo encuentro guapísimo y bueno…- su cara de sorpresa y decepción me abrumaron, ¿Por qué esa reacción? Suspire derrotada - ¿Tan fea soy para que el llegara a fijarse en mí? -le dije un poco deprimida.

Ella rápidamente negó con la cabeza y me tomó las manos- Eres hermosa, Clara- sonrió con ternura- solo me sorprendí porque no creí verlos algún día juntos, y él es tan manipulador, molesta a tanta gente…que me da miedo que dañe, pero como veo que es tu novio no creo que te haga daño- me da un beso en la mejilla y se levanta- Creo que es hora que me vaya a poner el uniforme- yo río por su comentario.

-Mati, son recién las 5:45 A.M, las clases comienzan a las 7:30- le digo de manera obvia.

-Por eso mismo, ¿tu crees que alcance en menos de dos horas? - me mira y yo dejo de reír al notar que no está bromeando.

-Agh, si ve, y déjame a mi sola, aquí, tirada, y que me muera de hipotermia- le digo exagerando todo, ella suelta una carcajada y se va de la habitación.

Bueno, contexto, Aiden por la madrugada me empezó a besar y yo me calenté, pero no estaba preparada para hacerlo, además, quería probar que Aiden no hacia el trato solo porque quería follarme, porque si es así, es un inútil, realmente me da mucha intriga saber porque quiere vengarse y también me gusta mucho esto de que quiera destruirme, estoy segura que solo es uno de sus juegos, pero lo estoy disfrutando bastante.

                                                        ꧁꧂

Entro al comedor y veo a los 3 jinetes sentados en una grande mesa, como siempre. Y bueno, no tengo ni idea que voy a hacer, así que voy a mi mesa, que por cierto está vacía. Ay otra vez no Mati, por favor, no.

Me siento, saco un poco de manzana y comienzo a comerla, cuando me da por mirar al Aiden, que me mira fijamente, está serio, luego sonríe, le dice algo a Luke, se levanta y…oh no, viene hacia mí.

Entro en pánico, no sé qué hacer, así que sigo comiendo, pero con la mirada fija en mi mesa. Siento los dedos de Aiden en mi mentón, me arriesgo a mirarlo, él me sonríe, y luego estampa sus labios contra los míos, en pleno comedor, me empieza a comer viva, me toma de la cintura y pega su erección contra mi falda. Oh, eso si fue rápido.

Él se separa y me muerde el lóbulo de la oreja- ¿No pensabas saludarme? -Dijo frío, al parecer se había enojado.

-Pensé que lo decías en broma…

-Yo nunca bromeo, Clara- Me dijo aclarándome que eso de la guerra tampoco lo era.

Él me sonríe cínicamente, me toma de la mano y me lleva a su mesa, cuando llegamos, me iba a sentar en la silla que estaba al lado, pero el estúpido me ganó y me tomó de las caderas, sentándome en su regazo, puso una mano en mi cadera y la otra en mi muslo…oh Dios.

Todos comían, había unas chicas el lado de Luke, y las otras “Fans” de ellos estaban también en esa mesa, de repente se me quitó el apetito, ellas eran tan perfectas…

-Come. - Dijo Aiden fríamente, yo lo miré y le sonreí.

-No tengo hambre, gracias- le dije amablemente para que dejara el tema.

Destrucción | ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora