Clara:
Clara...
Clara...
Huye...
Huye...
Clara,huye.
Clara, corre...
Clara, ¡corre!
Despierto agitada en mi cama, sintiendo las lagrimas en mis mejillas, con un dolor gigante de cabeza, trato de mirar la hora. 4:27 A.M. Dios, otra vez no. Otra pesadilla, otra vez que despierto por esos sueños.
Secándome las lágrimas, me acomodo nuevamente tratando de dormir otra vez, mañana será el primer día después de vacaciones de verano, volveré a ese lugar, lo único bueno que hay es Matilde, mi mejor amiga, al principio nos llevábamos como el perro y el gato, pero una vez donde unos chicos me dijeron que si les hacia un "servicio" ella se acercó me defendió.
Matilde en algún momento fue amiga de los 3 chicos con más poder en la escuela, que sinceramente me dan miedo, aclarando que ni me han mirado, igualmente son intimidantes, sobre todo Aiden, él es demasiado poderoso, su padre tiene un cargo muy importante en la industria, es un gran empresario, y si él quiere te hecha, o te mata, le da igual. Aiden es guapísimo, pero definitivamente no hablaría con él, nunca, jamás.
Los otros 2 son sus amigos, solo he hablado con uno de ellos, Tom, que me trató bastante bien, incluso, me había comprado un helado, pero al día siguiente regresó con un ojo morado y no me habló nunca más.
Él otro chico, Luke, es mucho mas reservado, aunque rompe todos los estereotipos, es parte del equipo de futbol, se pasa todo el día fumando y leyendo, sale con una chica diferente cada día, y lo entiendo, es atractivo, pero no tanto como Aiden.
Entre tanto pensar me quede dormida.
꧁꧂
Al entrar al internado, me dirijo rápidamente hacia mi cuarto, y también estoy rezando que me haya tocado con Mati, sino, no voy a dormir cómodamente con una chica que ni conozco.
Abro la puerta y no veo a nadie, incluso, solo hay una cama.¿Se habrán equivocado de habitación?
Dejo mis cosas ahí, e igualmente me pongo el uniforme. Como ya terminé de ponerme el uniforme, salgo de la habitación, y voy al comedor. Ahí trato de ver a Mati, pero no la veo por ningún lado, asi que tomo un poco pan y me voy al aula.
En el pasillo, todos están con sus respectivos uniformes, que son muy incomodos, por cierto. Observo todo a mi alrededor, todas las chicas son muy hermosas, a veces me ponen muy insegura, pero me lo guardo bien al fondo, sé que alguien me querrá algún día, todas son hijas de alguien importante, incluyéndome, mis papás también son empresarios y tienen poder, pero no tanto como para matar o algo por el estilo.
Llego temprano al salón y no hay muchas personas, me voy a la fila de al medio y me siento de las ultima, no me gusta la ventana porque llega mucho sol, y no me siento en la fila de la pared porque ahí se sientan unas chicas que al parecer son unas admiradoras de los tres chicos, y ellos se sientan justo atrás de ellas, a veces Luke les coquetea y ella se hacen las simpáticas, Tom se hacia el siego cuando una de ellas se les acercaba, y Aiden, bueno, Aiden ni las miraba, siempre tenia una cara de querer matar a todos, al principio lo miraba, y era un poco deprimente porque ni me notaba, pero después ya me daba un poco igual.
Distraída en mis pensamientos, la puerta se abrió nuevamente, levanto la cabeza esperanzada de que sea Mati, pero no, entran solo 2 Jinetes, que por cierto, están en su máximo esplendor, Luke con su pelo rubio despeinado, y Aiden, riéndose de alguna broma de Luke, ¿Cómo lo sé? Lo sé porque Aiden golpeo el hombro de Luke, y eso hacen la mayoría de los chicos cuando hacen alguna broma, y algunas chicas cuando coquetean, a no ser, que Aiden este coqueteando con Luke, pero lo dudo.
ESTÁS LEYENDO
Destrucción | Proceso
RomansaClara entra a la grandiosa facultad The Lorge School, donde encuentra a los chicos mas poderosos de su isla. Ellos tienen tanto poder que todos les tienen respeto y miedo, cosa que sin dudar hace Clara, pero lo que no sabía, es que estaba en la mira...