Resumen.

376 56 2
                                    

“Tengo media hora esperando noticias de mi equipo” Gruñó mientras miraba la tablet buscando la información de su equipo quienes tenían horas sin contestar.

+Lo siento mucho, trataré en la siguiente ¿alguien tiene agua? me duele mi garganta.+ El staff corrió a todos lados buscando el agua y a la vez ayudando a los demás.

¿crees que me importa?” río bajo tomando un largo sorbo de vino mirando los enemigos quienes estaban atados, sádico placer en sus ojos.

+¿No fue demasiado? siento que me pase.+ El director negó divertido mientras miraba la escena que había salido a la perfección.

.
.
.

El gran libro “Entre ellos” causo un gran revuelo entre todos los fans de las tropas *Enemigos a amantes* *Amigos de infancia* *relaciones falsas* vendiendo millones de copias entre los distintos países del mundo, enamorando a todos con su gran historia; la noticia de su llegada a la gran pantalla lleno de emoción a todos los fans de este libro.

El elenco fue elegido directamente por la autora del libro, buscando incluso entre las personas normales hasta encontrar a aquellos que tenían la misma vibra y personalidad de los personajes, todo bien y perfecto hasta que...

¿Por qué hay más química entre en villano y el sub-protagonista que entre los dos protagonistas?

¿Que pasará cuando lo que sucede en el set sale de este?

Para eso y más acompáñame en esta nueva aventura.


Au Sin quirk.
Au actores.

Oops! *Todobaku*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora