Entre los libros más buscados en los últimos dos años “Entre ellos” se había mantenido en el top de las plataformas digitales al igual que en varias librerías era mas que comprado; Empezo como simples ideas que la autora publicaba en su Twitter que terminaron en un libro de más de quinientas palabras.La autora “D_U14” o mejor conocida como La tía Lela ( a pesar de ser menor que la mayoría de su Fandom) había agradecido todo el amor de sus fans hacia lo que había comenzado como una simple idea; aunque había desanimado a su Fandom cuando afirmó que no sacaría un segundo libro (aún, pues varios twitts que había publicado daban la teoría de otra cosa)
Varios ya se habían conformado con hacer Fan-fics o Fan-arts del magnífico libro cuando la autora dio una maravillosa noticia un día en su Twitter.
“ Hola mis patitos, muchas gracias por tanto apoyo y amor hacia está historia ¡Ya somos más de tres millones de copias! No saben lo emocionada que estoy; Pues les tengo una gran noticia, acabo de firmar un acuerdo con una productora... “Entre ellos” ¡Va a tener película! Así es, ya firmé el contrató aceptando y ya estamos buscando a los actores que traerán a la vida a nuestros amados personajes, no se preocupen trataré de que estén a la par del libro.”
Los fans quedaron muertos de la emoción contando los días hasta que por fin empezarán a sacar la película; Mientras tanto la autora ya tenía en mente a quien podría pedirle ayuda.
O mejor dicho cómo iba a encontrar a sus musas.
...
En las acaloradas calles había una larga fila para la audición que se estaba llevando a cabo, la autora había ido a esa pequeña ciudad en busca de los que podrían llegar a ser los actores de su película, cualquiera podía participar desde gente con experiencia hasta personas con poca o nada de ella.
Y entre esas personas se encontraban dos rubios, pero solo uno de ellos iba con la intención de audicionar el otro iba como apoyo moral para su amigo.
— Bakugou me siento muy nervioso ¿Me miró bien? — Bakugou miró a su mejor amigo quien estaba a tres segundos de morder sus uñas, otra vez.
— Juro que si me preguntas eso otra vez no respondo— El rubio suspiro mientras leía por encima el libreto que le habían dado — Ten Haku, yo no lo necesito— Su amigo chillo indignado.
— No, tienes que ayudarme a practicar, ¿Quien si no eres tú? Por favor solo necesitas leerlo una vez para recordar todo— Haku se agarró al brazo de su amigo, sorprendido de nuevo por los músculos que su amigo ocultaba — Vamos Katy.
— No me llames así— Pidió casi rogando Bakugou, suspiro pero volvió a abrir el libreto— ¿Qué papel quieres?
— Quiero el papel de Soto pero como es el hermano del protagonista no creo me lo den— Haku miró nervioso su reloj — Puedo tratar con Neru, es el ayudante del villano principal.
Bakugou brinco a la parte del villano — Está bien, te ayudaré con esa parte ¿Es el villano verdad? — Haku asintió emocionado con casi lágrimas en los ojos — Empieza a practicar tu parte.
Haku aguanto las ganas de llorar para poder leer mejor las líneas de su papel, ellos eran el número 73, 74 y apenas iban en el número 50 de la lista; Nadie sabía que es lo que iba a pasar en ese lugar en los siguientes minutos.
Mientras tanto adentro del recinto la autora quien estaba en modo incógnito mirando las audiciones para la gran película, estaba nada impresionada con los participantes, el director miraba cansado a la mujer quien se negaba aceptar a alguno de los concursantes.
— Mujer elige alguien de una vez— La autora que estaba fingiendo ser una simple asistente bufo ante lo dicho — Ya van cuarenta personas.
— Cincuenta y siete— Dijo la mujer mientras miraba a los nuevos participantes, eran ocho esta vez y ninguno paso— Raya eso, ahora son sesenta y seis.
ESTÁS LEYENDO
Oops! *Todobaku*
Hayran KurguEn donde nuestros amados estudiantes de 1-A son actores dentro de una película basada en un libro popular. También para ser más simple : El fic donde se creó una pareja secundaria para el humor y estrés de la autora. Au sin quirks. Au actores. Kacch...