𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝟕: 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮

124 8 9
                                    

Contexto: Creíste que tu personalidad encajaba perfectamente con Katsuki, pero nuevamente, te equivocaste en el amor.
Canción: Traitor— Olivia Rodrigo
Nota: Leer el final

Como toda relación al principio fue de "color rosa", aunque un tanto cómica, pues se trataba de Katsuki, un chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como toda relación al principio fue de "color rosa", aunque un tanto cómica, pues se trataba de Katsuki, un chico... un tanto peculiar.
Pero como era de esperarse para cualquier experto en el amor, esa relación no perduraría; Peleas, Berrinches, Insultos se hicieron presentes en su pequeño reto. Algo que para ambos era normal y rutinario.

El grupo 1-A había decidido ir a la feria como celebración por haber concluido y acreditado los exámenes finales. Como siempre, el grupo se dividió en pequeños sub-grupos, y como era de esperarse, te encontrabas con el cenizo.

Feria del pueblo vecino
6:00 pm
Shadeen Todoroki

—Si esto es una competencia para ver quien se sube más rápido a los juegos mecánicos o quien se marea más rápido déjenme decirles que perdí— El pelirrojo comentó mientras recuperaba su compostura, podría decir que Katsuki y yo estábamos al par con nuestra euforia y emoción al tratarse de una feria

—Eres un débil —

—Vamos Shadeen, eres bastante extrema al igual que Bakugou.

—No lo se,quizás...Katsuki, vayamos a la rueda de la fortuna— Tomé la mano del susodicho mientras apuntaba aquella rueda.

—No, es aburrido, vayamos a la caída libre. — Dijo firmemente mientras caminaba dirección a la torre enorme.

—Pero Katsuki, sirve que todos nos recuperamos y a la vez disfrutamos una vista.

—¡He dicho que no! ¿Acaso eres sorda Todotonta?  — exclamó furioso.

—Agh eres insoportable. No se por que te cuesta subir conmigo.

—¡Si te quieres subir, adelante, pero yo no me subiré a la estupida rueda! ¡Además tú eres la insoportable! — Sabía que su terquedad no iba a permitir que subiese conmigo, así que tenia que buscar alguna manera para que el subiese conmigo.

—Katsuki, Si tu... si tú no subes conmigo a la rueda de la fortuna... Tú y yo

—¿Ah? ¿Tú y yo que? ¿Me estás amenazando?

—Oh No, no lo está haciendo — el pelirrojo hablo rápido por mi mientras agitaba sus manos en protesta.

—Shadeen no sigas — El rubio prosiguió.

—Si no subes conmigo a la rueda de la fortuna, lo nuestro se acabó — finalice apretando mi puño y mordiendo mi labio inferior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ꕥ 𝐒𝐚𝐟𝐞𝐭𝐲 |𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐁𝐍𝐇𝐀| ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora