Jerry: luigi...tengo miedo...-mueve un poco a su hermano mayor-
Galletita: que pasa pequeño?..-despierta de a poco-...son las 3:00 am
Jerry: l-lo se...pero tengo miedo...
Galletita: que paso? -lo siento en mis piernas- cuantame enano
Jerry: s-soñe que l-los demás encontraban a-a fede muerto...
Galletita: jerry....se que estas asustado por lo que esta pasando pero te aseguro que fede esta bien,no pienses en esas cosas pequeño,nadie quiere encontrar así a fede,sabemos que el es muuuy fuerte...como tu enano -le toco su pequeña nariz-
Jerry: jeje -sonríe mostrando una linda y tierna sonrisa- podemos dormir los dos solos?...porfii
Galletita: esta bien,pero promete que te dormirás -cargo a jerry para levantarme de la cama-
Jerry: lo prometo -vuelve a sonreír,teniendo una sonrisa todo él camino al cuarto de galletita,ya que estaban durmiendo en el cuarto de hasta abajo-
NARRACION
La noche estuvo tranquila de lo que quedaba,los niños estaban dormidos con sus hermanos,piculin abrazaba una almohada pensando que era su amado,guarura y yankee,se besaban mientras dormian,lukitas y Carlitoz,bien pero bien dormidos y los demás igual...al amanecer todo empezó,quienes buscarian a fede se levantaron en chinga junto con nicol,directo a la casa de mathias...
NARRA FEDE💜
amanecí siendo orinado por yao,después fui besado por un chico,parecía ser amigo de yao,después comenzó lo que deporsi ya hacian que era violarme y por ultimo mathias me empezó a golpear,dejando nuevos moretones en mi cuerpo,no me daba comida,desde que me secuestro,que fue hace pocos días,si me va a dar comida,me la habienta y me obliga a comerla,aunque este sucia o tenga arañas o cucarachas,si no lo hago me patea en la cara o en él Estómago...extraño tanto a piculin,pero creo que lo mas interesante es que,de la nada empiezo a vomitar,no hay rastros de comida,vomito y vomito,me da más sueño de los normal,estoy mas sentimental...pero no creo que sea un embarazo,eso es lo que yo espero que no me pase...pero continuando con esto,mathias junto con yao y y otros amigos,no pasaron 5 minutos cuando vi a nicol,me tape la cara pero solo sentí sus manos revisando mis heridas,me cargo y me llevo a unas de las salidas del sótano,yo no podia escapar pues mathias bajaba cuando se le daba oportunidad,por nuestra suerte habia una escalera,así que nicol también salió por ahí,al estar caminando vimos como oficiales de policía se llevaban a mathias y a los demás que me hicieron daño,me subieron a un auto,pero de la nada me desmaye,no sabia el por que.
Después de 1 hora desperté en él hospital,piculin estaba contento de que haya despertado y en ese momento entro una doctora,bastante feliz,me entrego unos documentos y...mis ojos se abrieron como platos al igual a los de piculin al ver esos documentos....
~~~~~~~~
Buenas 737
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Vecino [ Temporada Dos]
FanfictionUn gran cambio,pero si todo resulta ser una pesadilla