Narración
Ya eran 8 meses,falta solo 1 para que sean los 9 meses de embarazo de fede,obviamente todos en la casa estaban muy felices,pero el más feliz era piculin,hiba a tener un bebé por parte de su amado fede,mientras tanto piculincito ya estaba encontrando el amor,pero era obvio que sus hermanos se pondrían celosos,ellos tenían que ser los únicos,eran un par de celosos con sus hermanos,pero mas con piculincito,desde que paso todo esto,ellos quieren ser los consentidos,pero tenían que aceptar que en cualquier momento ellos veran a sus hermanos tener un novio o novia,era ley que hiba a pasar en cualquier momento,pero no podían hacer nada,mientras tanto guarura,pensaba en pedirle matrimonio a yankee,ya tenían tiempo de ser amigos,después de novios...y quieria que yankee o como el dice,su gordis,quería que ellos fueran esposos,pero esperaría un poco mas de tiempo,sentía que era muy rapido para decirle ( mamón >:v )
Pero si hablamos de los mas pequeños,ellos se encontraban jugando con are,pronto se hiban a mudar,por eso estaban aprovechando el tiempo para jugar pero valía la pena completamente~ sorry si esta muy corto,ahora voy a hacer capitulos muy cortos,sobre la vida con el bebé de fede y picu :( ~
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Vecino [ Temporada Dos]
FanfictionUn gran cambio,pero si todo resulta ser una pesadilla