Tal vez cualquiera que las viera en este momento dirían que Lauren se está aprovechando de Camila.Ya que ambas chicas se encuentran en la habitación de Camila, Lauren esta acostada con los brazos apoyados en la cama escuchando música, mientras que Camila esta en el piso con mil papeles sobre la planeación del viaje de estudios del último año la que debería de estar enfocada en eso debería ser Lauren ya que es la presidenta del consejo estudiantil pero vamos Camila es la vicepresidenta y ama estar ocupada además Lauren ni siquiera se quería postular ella solo quería estar como esta ahora acostada pasando el rato con su mejor amiga, pero no la señorita Cabello le rogó a Lauren que se postulará ya que sabía que iba a ganar por su popularidad y así ella podría escoger a su equipo y obvio colocaría como su mano derecha a la chica de ojos marrones.
Eso nos lleva a la escena que dije hace un rato Lauren en la cama y Camila en el piso con los papeles, esta última le había pedido que fuera a ayudarla con los preparativos pero en cuanto la chica de ojos verdes intento si quiera opinar Cabello solo le desistia sus ideas así que esta solo se fue y se acostó sin mas que hacer que escuchar música
Lauren: camz me estoy aburriendo,anda entretenme
Pero la chica de ojos marrones simplemente la ignoro ya que estaba muy enfocada en lo que hacía.
Lauren: camz
Lauren: camz
Lauren: Camzzzz
Lauren: Pff Camzz veo que estas muy ocupada lo mejor será que me vaya
Pese a todo el esfuerzo por Lauren de llamar su atención no consigo que Camila ni la volteara a ver.
Lauren frustrada empezó a mandar mensajes a sus compañeras de escuadra para ver que podrían hacer tal vez ir al centro comercial o ver una película o organizar una fiesta, todos sus pensamientos se esfumaron cuando recibió respuesta del mensaje que había mandado películas en en casa de keana perfecto pensó Lauren volteando a ver a una Camila leyendo las hojas todavía sin prestarle la más mínima atención.
Se levantó aliso su uniforme de porrista, recogió su celular y le dio un pequeño beso en la mejilla a Camila se dirigia a la puerta cuando escucho la voz de Camila por primera vez desde hace más de dos horas
Camila: a donde vas?
Lauren: te lo he dicho ya Camz, voy a ver a una amiga así que nos vemos mañana.
Se dio la vuelta intentando pasar desapercibida para Camila de nuevo pero no fue así cuando escucho que Camila hablaba de nuevo
Camila: me haz dicho que estas aburrida, y que esa canción nueva de fifthharmony es genial y algo sobre que ese tipo Brad ha dicho que se besaron pero en ningún momento me haz dicho que saldrías con una amiga.
Y si en efecto Lauren había mencionado todas esas cosas pero sin respuesta de la morena
Lauren: osea que me haz estado ignorando todo este tiempo apropósito
Camila: no apropósito tengo cosas que hacer recuerdas- lo decía mientras señalaba los papeles.
Lauren: créeme no haz dejado que se me olvide - lo dijo esto con un suspiro de cansancio - bueno como se que me tienes muchas que hacer y me están esperando, me iré - derrepente Camila se paro de golpe impidiendo que saliera por la puerta
Camila: no me haz dicho con quien vas?
Lauren: vez al parecer no haz sido tan lista y no me haz puesto la atención debida - lo dijo tan rápido intentando que Camila se enfocará en que tal vez no le había puesto la suficiente atención y así salir libre lo más rápido posible- Ok mientras que tu recuerdas mis dos horas de platica con la pared me voy - camino alrededor de Camila para salir pero esta fue más rápida y la agarro por la mano.
ESTÁS LEYENDO
Solo Otra Chica
FanfictionElla le daba la vida, respiraba gracias a ella, en su mundo no existía nada si ella no la decía o lo hacia. Todo al que le preguntaras te decía lo mismo que ella la usaba que no la quería de la misma manera, pero si le preguntaras a la chica de ojo...