El dia del show de talentos...
Todo estaba listo para que fuera de lo mas brillante y glamuroso, pero dicen que las cosas no salen siempre como uno quiere y bueno esta no iba a ser la excepcion.
Lauren se desperto esa mañana muy alegre y emocionada, ya que por fin iba a poder ver a su bambi bailarin sin interrupciones y vaya que se moria por verla ya que lo poco que habia logrado ver la habia exitado de una manera irreal.
Asi que tan solo pensar que tenia que esperar e ir de clase tras clase le resultaba una verdadera tortura.
Como dije todo pintaba a que iba a ser un gran dia para la vida de la ojiverde, incluso aunque su mejor, antes de salir de su casa esa mañana le habia pedido casi suplicando que se volviera a quedar en su casa esa noche alegando que tenia que contarle algo muy pero muy importante y haciendo que la ojiverde se preocupara por la seriedad de su amiga y aceptando no de muy buena gana ya que en la mente de Lauren estaba el invitar a Camila despues del show a su casa y allí celebrar las dos lo bien que sabia que les iba a ir con los espectaculos.
Pero bueno este dia Lauren aprendera que no solo porque lo quiera algo tenga que ser suyo.
Lauren fue pasando el dia entre su "magnifico" novio y sus amigas de vez en cuando volteaba a su alrededor para ver si lograba encontrar a la ojicafe, pero no lo lograba.
Sabia que necesitaba verla, por ilogico que pareciera la extrañaba aunque solo no la hubiera visto en unas horas , la extrañaba que hasta dolia, Lauren cada vez que se sentia de esta manera se preocupaba, mejor dicho le aterraba llegar a tener que depender tanto de esos ojos marrones, porque tenian que ser tan hipnotizantes? y ella tan debil ante ellos, la amaba de todas las formas en las que alguien podria definir el amor, queria hacerla feliz para poder ver esa hermosa sonrisa, sabia que tenia que controlarse a veces ya que en una de esas tanta veces que veia a Camila como el tesero mas grande de la humanidad, Camila podria darse cuenta y eso era el mayor miedo de la ojiverde, era por lo que se despertaba gritando en las noches.
Lauren era una chica segura de si misma pero habia una pesadilla constante la misma que consistia en una Camila enterandose de lo que Lauren sentia y burlandose y peor alejandose de ella, eso hacia que Lauren entrara en total panico podia aceptar que se burlara de ella que incluso rechazara sus sentimientos pero no que la alejara, porque Lauren sabia que no podia vivir sin que esos ojos marrones no la voltearan a ver nunca mas. Si tan solo unas horas de no verla y se sentia perdida le enfermaba pensar en una vida sin su Camz.
Realmente habia luchado gran parte de la mañana sin ver esos ojos marrones, bueno seamos sinceros 3 horas, pero para ser justa con Lauren 3 horas cuando no haz visto al amor de tu vida son una eternidad o no?
Asi que sin importarle interrumpir en la platica que tenian sus amigos y novio le pregunto a Dinah
Lauren: Haz visto a Camz
Todos al segundo se quedaron callados se centraron en ella porque Diablos! Lauren Jauregui habia hablado y su atención tenia que estar en ella.
Dinah: Dijo que tenia una reunión con los cerebritos- lo dijo encongiendose de hombros
Lauren: No me dijo nada
Vero porrista y amiga de Lauren dijo- Tampoco es como si te importaran mucho esas juntas
Lauren sin querer demostrar mucha importancia al respecto -No lo hacen solo que Camz siempre suele decirme cuando hay una-
Ally: Tal vez se canso de repetirtelo ya que nunca vas
ESTÁS LEYENDO
Solo Otra Chica
FanfictionElla le daba la vida, respiraba gracias a ella, en su mundo no existía nada si ella no la decía o lo hacia. Todo al que le preguntaras te decía lo mismo que ella la usaba que no la quería de la misma manera, pero si le preguntaras a la chica de ojo...