Cap. 10 No Puedo Hacer Que Me Ames 1/2

203 9 0
                                    

Dejando que la melodia se llevara todos sus sentimientos, esperando que cada letra fuera esfumando su amor a traves del sonido


Turn down the lights (apaga las luces)

Turn down the bed (acuestate en la cama)

Turn down these voices inside my head (apaga esas voces dentro de mi cabeza)

Lay down with me, tell me no lies (recuestate conmigo, no me digas mentiras)

Just hold me close, don't patronize (solo abrazame fuerte, no seas condescendiente)

Don't patronize me (no seas condescendiente conmigo)


Al cantar esta ultima parte se preparo para abrir los ojos y enfrentarse a la causante de todo ese conjunto de sentimientos y sin despegar la mirada le empezo a cantar, solo a ella, nadie mas estaba alli solo el marron y el verde


Cause I can't make you love me if you don't (porque no puedo hacer que me ames, sino lo haces)

You can't make your heart feel something then he won't (tu no puedes hacer que tu corazon sienta algo que no sientes)


Here in the dark, in these final hours (aqui en la oscuridad, en estas ultimas horas)

I will lay down my heart and I'll feel the power (dejare mi corazón, y sentire el poder)

But you won't, no you won't (pero tu no quieres, tu no quieres)

Cause I can't make you love me when you don't (porque no puedo hacer que me ames, sino lo haces)

When you don't (cuando no lo haces)


I'll close my eyes,cause then I won't see (cerrare mis ojos, y asi no vere)

The love you don't feel when you're holdin me (el amor que no sientes, cuando me abrazas)

Mornin will come and I'll do what's right (la mañana llegara y hare lo que es correcto)

Just give me till then to give up this fight (solo dame hasta entonces, para dejar esta lucha)

And I will give up this fight. (y dejare esta lucha)


Cause I can't make you love me if you don't (porque no puedo hacer que me ames, sino lo haces)

You can't make your heart feel something then it won't ( tu no puedes hacer que tu corazón sienta algo que no sientes)


Here in the dark, in these final hours (aqui en la oscuridad, en estas ultimas horas)

I will lay down my heart and I'll feel the power (dejare mi corazón y sentire el poder)

But you won't, no you won't (pero tu no, no tu no lo haras)


Cause I can't make you love me when you don't. (porque no puedo hacer que me ames, sino lo haces)

When you don't (cuando no lo haces)


Al finalizar se sentia cansada, pero relajada a la misma vez.


Cansada al haber derramado todo lo que sentia y relajada porque le habia cantado todo lo que alguna vez le quizo decir y vaya que lo habia hecho ya que en ningun momento despego sus ojos de los marrones

Solo Otra ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora