Durante todo este tiempo me había aferrado a la idea de que tendría una vida de ensueño, tendría la familia que jamás tuve, JK sería el padre amoroso que a mí me había faltado y yo sería la madre tierna y comprensiva que nunca existió, luego en un minuto mi realidad cambio y al cabo de unas semanas me encontraba con un bebé en mi vientre fruto de un amor apresurado pero real, por qué jamás tuve dudas del amor que JK me tuvo.
Pase la víspera de navidad de ese año con Jimin y Halsey ellos hacían una hermosa pareja y se sentían bien estando juntos por lo que me hacía bien estar con ellos , jamás me dejaron sola desde aquel día y hasta hoy, han compartido tantas cosas hermosas, el nacimiento de mi hijo , su primera palabra y sus primeros pasos, ellos son los padrinos de mi pequeño.
Han pasado ya tres años, hoy es cumpleaños del pequeño Jeon, Nicholas Jeon o Nicky como le dice Halsey he preparado una tarta de cumpleaños e invite a un par de niños para que la compartiera con ellos, Nicky se veía feliz, nunca a preguntando por su padre por qué yo le e dicho todo, Nicky sabe que es el hijo del mejor detective de la NYPD, sabe lo mucho que el amo a su madre y también sabe que desde donde está también lo ama a el.
Por mi parte e vivido una vida tranquila lejos de dramas policiacos, compré un departamento en la 27, es pequeño pero Nicky y yo somos felices.
Por las noches cuando lo veo dormir veo a JK, es tan parecido a el con sus ojos y su sonrisa, me detengo a contemplarlo Y no puedo evitar sentir un hueco en mi estómago, siento rabia y siento coraje por qué en un momento me arrancaron la felicidad que pudimos tener siendo una familia .
El se encuentra tas las rejas, una sentencia que jamás presencié pero se que la hay, Homicidio imprudencial dijo el juez al tiempo que agrego que había manejado mal el operativo del cual estaba a cargo.
Jamás volví a ver su cara, jamás supe más de él y no quería hacerlo por qué sabía que si eso pasaba yo misma lo mataría.
Y aquí estoy ahora siendo la madre del hijo de un policía abatido a tiros por fuego amigo y jurando que si alguna vez vuelvo a ver al hombre que me arrebato todo estaría dispuesta a jugarme el todo por el todo con tal de que pague por lo que hizo ......
Necesitaba dar por terminada esta primera parte. Nos vemos en la siguiente
Bent
Coming Soon
ESTÁS LEYENDO
Street View +18 JungKook SUGA
FanfictionElla presencio un crimen. Un policía y un asesino tratan de protegerla . Portada gracias a @Helyant