Mentiras de verdad

212 29 11
                                    

En ese instante se abrió la puerta, un hombre alto entro y le hablo a Suga en su idioma, luego el agente Hoseok entro y detrás de ellos entro JK

-Agente Jungkook el es el detective Min Yoongi, somos de la DEA- le dijo el teniente Kim Namjoon 

Ambos se miraron fijamente, uno perseguía al otro sin saber que todo era un plan marcado para atrapar a un capo de las drogas , el gran Odin. Todos entraron en mi departamento y se sentaron en la mesa yo me quede el sofá escuchando lo que decían.

Hoseok- Hermano era necesario informar al departamento de policía de lo que estaba ocurriendo, esta es una operación encubierta y no puede salir mal, es nuestra única oportunidad de atrapar a Odín, el teniente Kim Namjoon estuvo de acuerdo conmigo de informar todo 

Yoongi- Pero por que llegaron disparando, pudieron lastimar a Valeri

JK- el agente Kim Taehyun fue quien reacciono al escuchar los ruidos dentro del departamento, la gente de Odín te busca y busca a Valeri 

Hoseok- Teniente debemos proteger a valeri que haremos ahora ?

Namjoon- Señores debemos coordinar muy bien esto, los detectives Jeon Jungkook, nos apoyaran en la captura, mientras deberán seguir "buscando" al asesino pero en realidad buscaran pistas de Odín , Yoongi debes acercarte a la gente de Odín y hacerlos creer que mataste ya a Valeri, montaremos un espectáculo igual al de Feige que por cierto esta muy asustado en la casa de seguridad para testigos piensa que Odín y su gente llegara en cualquier momento.

Yoongi- Me estas diciendo que haremos creer que asesine a Valeri?

Valeri- Un momento, creen que no los estoy escuchando, estoy muy confundida por favor que alguien me explique todo

Yoongi- Valeri, estoy a cargo de una operación encubierta para atrapar a Odín, casi nadie lo conoce ni lo a visto pero el tiene mucha gente que se mueve y mueve la droga al sur de Canadá, Feige el hombre que me viste asesinar era uno de sus hombres, acepto ser testigo y colaborar con nosotros para poder detener a Odín a cambio de protección, fingimos que lo había matado para poder retirarlo de la jugada y ponerlo en protección a testigos.

Suga hablaba y trataba de explicarme pero en ese momento que el se había vuelto parte de los hombres de Odin y estaba bajo el cargo de Feige el le daba indicaciones de a donde mover la droga, pero cuando este descubrió que el era un agente del a DEA prefirió hacerse del lado de la Ley y cooperar,   todo era muy confuso para mi, no entendía mucho  lo que decía solo sabia que todo era mentira, que nada de lo que Suga me había dicho era cierto, incluido su nombre.

Namjoon: Señorita Valeri es necesario que coopere con nosotros es para su propia seguridad, el detective Min deberá verse con usted en publico y es hay donde se ejecutara el plan el agente JK le ayudara a prepararse y le dirá los pormenores de esto

El parecía ser el mas sensato de todos, solo asentí con la cabeza, los agentes salieron del departamento y Suga , Yoongi o como se llamara se quedo conmigo

- Valeri lo siento esto era lo que quería decirte y trate de hacerlo muchas veces pero no sabia como explicarlo.

- Todo este tiempo me hiciste creer que eras un asesino, te temía, y nunca me dijiste la verdad, era tan complicado decirme que no era cierto que solo era un circo?

- no, no era complicado pero no podía arriesgar mas la operación ni arriesgarte mas a ti al revelarte la verdad.

- Y ahora que complicaciones trae esto? que pasara cuando me mates ?

- No lo se, no se que pueda pasar, yo no planee esto son ordenes de mi superior el teniente Namjoon

En ese instate JK entro de nuevo al departamento, al parecer todos estaban de acuerdo con lo que se estaba planeando.

Street View +18 JungKook  SUGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora