Segunda Parte

501 55 49
                                    

Los personajes de Naruto no me pertenecen. La historia es de mí autoría.ᕦ( • 益 • )ᕤ

Me Gustas Tú

3 de Febrero Lunes

Hinata lo observó llegar, esta vez solo. Ladeó el rostro cuando no lo vió con su característica sonrisa de lunes, tenía ojeras oscuras bajo los ojos y las cejas fruncidas. Su aura también parecía algo opaca. En seguida se preocupó.

Algo malo había pasado con Naruto y ella no entendía qué. Sabía que su familia estaba bien, por lo menos hasta ayer.

Lo siguió con la mirada, hasta que se sentó en su asiento habitual. Más que sentarse se desplomó, pasando su mano por su cara desganada. Faltaba poco para que él maestro entrara, pero estaba demasiado preocupada por él para importarle.

Un golpe de valentía surgió y caminó hacia él.

-B-buenos días, Naruto- lo saludo cuando estuvo frente a su pupitre.

No pasó por alto como sus hombros se tensaban y levantaba rápidamente su mirada a ella, asombrado. Ella sonrió algo cohibida, ya que él tardó en contestar.

- Buenos días Hinata.

Ella se mordió el labio inferior cuando Naruto desvío la mirada a la mesa cuando empezó a sacar sus útiles. Todo su cuerpo tenso, se dio cuenta, hasta su voz no era como la de antes.

-Y-yoo...- dudo, ¿Debería preguntar qué le pasaba? o ¿sería muy obvia que lo había notado mal?

Naruto la salvó.

- Ya que estás aquí Hinata. ¿Puedo hacerte una pregunta'ttebayo?

-Dos-, susurró ella, ahora curiosa.

-¿Podríamos estudiar en otro lado que no sea mí casa? - Su cara con una mueca de disgusto-. ¿En la tuya o un parque?

-S-supongo que sí-, contestó con un encogimiento de hombros. Aprovechó la oportunidad-. ¿Sucedió a-algo?

-No quiero hablar de eso- contestó mirando a un costado, sus labios en un mohín.

Hinata entendía que no quisiera contarle, después de todo ellos hacía poco tiempo habían empezado a hablar. Pero aún así le dolió su forma cortante de responderle. Ocultó su tristeza y asintió aunque él no la haya mirado. Se volteó y camino otra vez a su pupitre.

Se sentía triste, no por ella, sino por Naruto. Estaba segura que algo había sucedido y de corazón esperaba que pronto volviera a la normalidad.

§•ΩΩ•§

4 de Febrero Martes

Naruto se detuvo para tomar agua en la clase de gimnasia. Estaba justo al borde del alambrado que separa de las chicas. Miró distraídamente a las mujeres haciendo sus actividades.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Gustas TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora