Capitulo 5 [Una discusión Aspera en Astra]

914 68 7
                                    

Han pasado dos días desde que regresaron a casa y todo fue problemático, por decir lo menos. El niño estaba teniendo una pesadilla tras otra y reaccionaba a cosas raras. Cuando una criada trató de limpiarle la boca con un pañuelo después del almuerzo, inmediatamente se tiró de la silla y comenzó a gritar de terror. Solo duró un segundo, pero era obvio que el niño estaba traumatizado. Cada vez que Heinkel veía una reacción como esa, se maldecía aún más. Por las noches, Reinhard dormía en la habitación del niño en una silla cerca de la puerta para asegurarse de que el niño estuviera a salvo. Reinhard también comenzó a llevar la Espada Dragón Reid todo el tiempo con él. Heinkel estaba al menos cómodo sabiendo que si alguien intenta hacer algo para asustar al niño, tendrá que ir en contra del mo... Reinhard. También comenzó a reorganizar su personal, especialmente la parte de guardia. Llamó a los viejos amigos de la familia Astrea, a saber, Carol y Grimm para hablar sobre esto. Tenían más experiencia que él, por lo que Heinkel consideró sus consejos más valiosos que sus propias experiencias. Después de pagarle al margrave, planeaba hacer una reunión entre él, Reinhard, Carol y Grimm para planificar qué hacer con las defensas de la casa y el niño. Si bien su plan original era entregar al niño a Grimm y Carol después de lo que sucedió, Heinkel no quería despedir al niño.

------------------------------------------------------------------------------------------

Todo lo que hizo en los últimos dos días solo podría describirse como una penitencia por su fracaso. Todo esto diría Reinhard si alguien le preguntara por qué estaba actuando de esta manera. En el momento en que trajeron a Subaru de regreso, estaba claro que iba a tener terrores nocturnos. Reinhard supuso que Subaru había sido secuestrado mientras dormía, por lo que su cuerpo estaba tratando de mantenerse alerta en todo momento para mantenerlo a salvo.

En el momento en que vio esto, Reinhard decidió dormir en la habitación de Subaru. También mantuvo su espada cerca para asegurarse de poder lidiar fácilmente con cualquier tipo de atacante ... cualquiera . Si bien desenvainar la espada sería imposible en la mayoría de las situaciones, Reinhard no sintió ningún reparo en golpear a alguien que usara la espada mientras tenía la vaina puesta. Comenzó a odiarse a sí mismo aún más cada vez que Subaru mostraba más signos de su trauma. Subaru nunca se quedaría completamente dormido y rechazó todas sus ayudas. Apenas lo convenció de que lo dejara quedarse en la habitación mientras dormía. También tuvo problemas para convencer a Subaru de que comiera cualquier cosa. La única comida que logró hacer que Subaru comiera hasta ahora fue mayonesa con papas al vapor .

Pero incluso mientras comía, su amigo parecía horrible. Estaba pálido como la tiza y apenas hablaba. Mientras Reinhard revisaba su cuerpo para asegurarse de que estaba ileso, su mente era un enigma. Podía leer sus emociones y pensamientos superficiales, pero lamentablemente Od Laguna no tenía bendiciones para ayudarlo a comprender completamente la situación de Subaru. Sabía que Subaru y el Margrave Roswaal hablarían hoy. Decidió quedarse junto a Subaru durante la conversación para asegurarse de que Subaru estuviera a salvo. No confiaba plenamente en un extranjero y mucho menos en alguien tan excéntrico y misterioso como Margrave Roswaal.

------------------------------------------------------------------------------------------

Roswaal estaba tratando de asegurarse de vestirse adecuadamente para la ocasión. Si bien preferiría vestirse con su ropa normal de bufón, decidió vestirse con una túnica negra similar a la de un mago. Incluso se quitó el maquillaje para parecer más accesible al niño. El niño parecía impresionado cuando se fue después de su charla con el patriarca de la casa Astrea por lo que decidió jugar al gusto del niño

un objetivo actual era agradar al chico. Incluso compró algunos regalos para el niño. Todavía no hubo cambios en el regalo de su maestro, por lo que esta reunión debería salir según lo planeado. Roswaal todavía estaba pensando en lo que hizo que el niño apareciera siete años antes de lo esperado. Si bien hubo ligeras derivaciones causadas por sus acciones, nunca fueron tan grandes. Su profesor' El regalo se corregiría solo en segundos, pero tomó cinco minutos adaptarse a la llegada anticipada del niño e incluso después de eso parecía que no podía ver a través del poder del niño. Después de ver al niño, Roswaal estaba seguro de que el niño podría sentirse intimidado, pero aún así, decidió tener cuidado. La habilidad del niño era algo que él o incluso su maestro podrían esperar lograr. Era prácticamente una forma de vivir varias vidas en pocos días. Sin mencionar que alguien con una voluntad e inteligencia indomables podría lograr cualquier cosa con sus poderes. Roswaal supuso que el niño lo usaría más adelante en la vida o al menos sus logros eran una prueba de que lo usaría en el futuro. Decidió poner en orden sus pensamientos. Su mayor obstáculo era un santo de la espada sospechoso. Por eso decidió adoptar un enfoque más lento y metódico con el niño. Entraría en las gracias del niño y trataría de ser lo más "honesto" posible mientras hablaba con el niño. En el momento en que el santo de la espada detectara una mentira, supuso que su vida en este cuerpo habría  de terminar. Trabajó demasiado para producir un cuerpo como "L", por lo que no quería perderlo tan pronto. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Camino de las estrellas sagradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora