Unos vampiros quieren asesinarme 'Se acercó a los brazos de su amigo.
El contrario rio un poco ' La vieja historia' Menciono aún con una sonrisa sobre su rostro
El pelinegro corrió por el bosque para que no captarán el aroma de la castaña, llegó al pie de la montaña en la cual esperaba el piel de diamante , mientras los demás distraían a los vampiros con la sangre de Bella sin saber que ella estaba apunto llegar a su destino, cuando llegaron bajo a la chica y está corrió abrazar a su novio
Gracias ' Trato de no mirar el cuerpo contrario.
El piel de canela solo agachó la cabeza como diciendo; de nada
Tienes que irte antes de la tormenta ' Abrazo más fuerte a su novio
Me voy a quedar, mi conexión con la manada ayudará ' En verdad no quería dejar a la chica con ése.
No vas a pelear ' Dijo queriendo que el chico se fuera
Seth me reemplazará mañana, no quisiera perderse la acción pero no sé meterá en problemas ' Con calma habló
La castaña en su mente estaba furiosa quería que el pelinegro se fuera, quería estar a solas con su queridísimo novio, mientras que esté admiraba profundamente al lobo
Vamos a dentro ' Miro de reojo al lobo
Jacob se quedó a fuera, pensando en como no podía dejar de pensar en la chica, prometió a su padre tratar de olvidarla, pero ella después de que empezó a tratar de no verla, ella empezó acosarlo, le echaba en cara que le dijo que lucharia por su amor, a veces llegó a pensar que Bella se reía cuando el y Cullen se peleaban, la chica era rara, algo era extraño.
Llegó la noche la chica sentía demasiado frío no dejaba de temblar, el vampiro estaba preocupado preguntando que podía hacer, hasta que Jake apareció.
No me deja dormir con el castañeo de sus dientes ' Lo miró.
Olvídalo ' No quería que se acerque a la chica
Algún día va a necesitar sus dedos , acepta que yo soy más caliente que tu' Susurro lo último ' Quítame la mano de encima ' Por lo más sorprendente que pareciera lo dijo tranquilo.
No la vayas a tocar ' Estaba molesto
Por favor no discutan' Hablo con dificultad, mientras quería que el chico la abrazará.
Si algo le sucede será tu culpa ' Frunció el seño.
Edward acepto con dificultad que el lobo abrazara a la chica .
Estás helada, pronto entrarás en calor, sería mejor que te quitarás la ropa' Trato de molestar al contrario.
Jake' Susurro la castaña.
Su pervivencia básico 'Le gustaba molestar al vampiro.
A castaña se acomodó en el cuerpo de este y se empezó a dormir, pasando los minutos quedo rendida ante el sueño.
¿Por qué tienes que se tu?' Lo regreso a mirar.
¿Que acaso tienes miedo que se enamore de mi? Dijo con picardía.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo
FanfictionAquel chico se había convertido en el centro nuestro universo sin que nadie se lo hubiese pedido '