🌖

605 43 2
                                    

Edward❄️❄️

Mi lindo cachorro se veía tan confundido pero yo estaba aquí para decirle todo lo que necesitará saber.
Pero primero debía darle algo muy importante, me dirigí al cajón de la repisa tomando de el una caja negra, mi cachorro se quedó mirando la caja algo extrañado, abrí la caja tomando el anillo que mi madre me había otorgado antes de fallecer, tome la mano de Jake, mientras el solo veía asombrado, deje un beso en aquellos labios, Seth y yo estábamos locos de amor por mi pequeño cachorro.

Te queda perfecto morenito' Seth repartió algunos besos en el rostro de mi cachorro.

¿Te gusta?' Me acerque dándole unas suaves caricias en su rostro.

Si es una belleza, pero es demasiado se ve demasiado costoso no lo puedo aceptar' Negó repetidas veces con su cabeza.

Mi madre me lo dio, es muy especial para mí, yo quiero entregarle algo especial a una persona que es muy valiosa para mi, no lo rechaces por favor' El no sabía que decir así que se mantuvo callado hasta que Seth habló.

Jake eres tan bonito, que no sabes que decir' Se rió, para después apegarse a mi cachorro aspirando su exquisita fragancia emanaba de él, me acerque yo también a capturarla, sentí temblar a Jacob, eso me hizo sonreír, en la inocencia que quería destrozar aunque no era el único.

Seth ¿Por qué la manada no llega aún?' Se escapó de nuestros brazos poniendo distancia entre nosotros, ¿Que me pasa con este chico?

Hoy no vendrán, podremos pasar tiempo juntos, podremos divertirnos' Seth acercó tomando su mano para atraelo de nuevo.

¿Por que no vendrán hoy?' Preguntó intentando que no lo besará, yo solo sonreí para ponerlo en mis piernas, ¿Tan nervioso estás mi pequeño cachorro?

Hoy es día libre morenito' Se mordió el labio, mirando de pies a cabeza a Jake.

Tengo mucha hambre Jake, nos darás de comer¿Verdad?' Susurre en su oído haciéndolo vibrar, mis manos llegaron a su pecho mientras les daba un poco de atención sentí como la respiración de mi cachorro se hacía irregular.

¿Verdad que si? Mi amor' Abrió las piernas de Jacob posicionándose en medio de ellas.

Chicos detenganse~' Podía ver cómo por sus mejillas subía el color.

¿Debería detenerme? Pensé pero la respuesta era clara, él lo disfrutaba.

No' Pase mi lengua por su cuello, que delicia fue lo único que me vino a la mente.

Jacob🔥🔥

Sabes delicioso' Sentí como pasaban sus manos por mi cuerpo, eran unos depravados, trate de quitar sus manos pero solo me sujetaban más fuerte.

Jake no te vamos a hacer descansar estos días' Se acercó para besar mis labios pero le di la vuelta a rostro para que no lo haga, eso pareció molestar a Seth.

Ahí no~ Ahh...' ¿Su toque me está gustando? No,no, no ahora sí lo hacen voy a terminar en sus brazos.

Entonces podemos continuar cariño' Dijo Seth con una sonrisa, maldito pervertido se está vengado de mi solo porque no le di el beso que quería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora