🌔

901 70 11
                                    

No puedo creerlo Jake, te gusta ese vampiro' Mencionó entre risas Paúl.

No, no me gusta' En verdad no sabía que sentía por el.

Bueno no sería algo muy extraño viniendo de ti, a ti te gusta lo exótico' Bromeó.

No digas eso Paúl, además a ti te debería decir ¿Que con esos dos fríos?' Pregunto cruzando los brazos.

¿Que? A ver ese chico me estaba persiguiendo no es mi culpa, además no me gustan los fríos' Le saco la lengua.

¿Que me dices del otro?' Pregunto pícaro.

¿Cual?' Que el recordará solo estaba con el "señor musculosos".

El que estaba detrás de ustedes' Se paró al frente.

Pues no lo capté' Eso si era más extraño.

Bueno, que mal que no lo viste, eso chico enserio admiraba tu trasero' Sonrió.

¿Jacob que dices?¿Estas loco? Además yo debería decirte eso a ti, por un lado tienes al bombón de Seth y por el otro tienes al frío que para ser sinceros no está nada mal' Hizo un puchero ' Tu si tienes chicos sexys.

¿Que dices Paúl? Los chicos que te estaban persiguiendo son bastante guapos' Rió ante las locuras de su amigo.

Estas mal, tienes mala vista' Negó con la cabeza.

Hay, ¿Que hago contigo? Tu eres el que no se da cuenta ' Dijo saliendo del bosque.

Bueno, dejemos de hablar de ese tema, dime ¿Que se sintió besar un vampiro?' Le guiñó el ojo.

Paúl ' Dijo sorprendiendo entrando a la casa.

¿Que? Solo decía' Entro a lado su mejor amigo.

¿Donde estabas mi morenito?'  Lo abrazo Seth dejando un beso sobre sus labios.

Estaba caminando con el bosque' Le sonrió.

Estábamos hablando de ti' Mencionó Paúl.

¡Oye!'Lo iba a golpear.

Bueno eso es bueno, me gusta que pienses en mi, y hables de mi, ¿Que quieres hacer mi morenito?' Apretó más fuerte su agarre en el contrario.

Lo que quiera mi hambriento lobo' Dejo un beso corto en sus labios, luego otra y así sucesivamente.

Ah, ya los perdí' Los miró empalagado de tanta dulzura' Jake vámonos tenemos cosas que hacer ' Lo tomo del brazo.

No quiero, quiero quedarme con Seth' Hizo un puchero abrazando al nombrado.

Más después lo vas a ver vamos' Lo jaló más fuerte.

No quiero' Se soltó de su agarre.

No seas ter...' Fue interrumpido.

CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora