James: *sube a su habitación y se encuentra con Lian* Oh, sigues aquí *decaído*
Lian: *acostado en la cama* Lo mínimo que me merezco por todo esto es pasar un rato en esta cama tan jodidamente suave... ¿Y estas almohadas? Mierda, son el cielo.
James: *se sienta en el piso junto a la cama abrazando sus piernas* Está bien. *se va de lado y se hace bolita* de verdad lo siento Lian, eso no era parte del plan. No te lo hubiera pedido de saber que algo así podría pasar.
Lian: Tranqui, Jen. Tú papá me reviso, resulta que la realidad es que no pasó casi nada, mis costillas en verdad no estaban rotas.
James: ¿En serio?
Lian: Nop, solo era el dolor porque ahí fue donde impactó el hechizo *se ríe* Tu chico tiene una mente bien retorcida.
James: No suele ser así, el fue Hufflepuff *rueda los ojos* No sé porque actuó así.
Lian: ¿Que no sabes? No me jodas. Es obvio, actuó así por ti, porque eres su detonante.
James: Si, bueno. Como sea, ahora me odia.
Lian: ¿Khe? Nonono, yo no pase por todo esto para que al final no te quedes con el chico ¡No!
James: Intente explicarle, pero no quiere ni verme. Dice que soy un niño malcriado.
Lian: ¿Y? ¡Ve y síguelo! Aprovecha que no voy a denunciarlo *se ríe* ¡Llegamos muy lejos como para rendirse ahora!
James: *sonríe y empieza a animarse* Eso es tan Gryffindor de tu parte... Bien, tienes razón. Hablaré con Teddy *se levanta y sale corriendo*
*Vuelve al cuarto*
James: ¡Puedes llevarte las almohadas si quieres! ¡Son de plumas de pavo real! *corre*
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go
FanficJames tiene un nuevo novio, un nuevo novio que no es Teddy. A Teddy no le gusta esto.