¿Que pasa si despues de 11 meses te das cuenta de que el mundo al que estabas acostumbrada cambiara para convertirse en un mundo plagado de caminantes ambrientos por carne fresca?, ¿Sabras como defenderte o defender a las personas que quieres?.
Desire Leyva una chica orgullosa, grosera, humilde, tierna, cariñosa, gran amiga, y que en ocaciones suele verse indefenza, es nada mas que aquella chica que sobrevivio a aquel infierno, aprendiendo de los retos que la vida o mas bien aquel mundo infestado le ponian, despues de 11 meses de largo trabajo, una nueva colonia se ha formado llamada "Sobrevive", esa colonia que alberga a una poblacion de 500 personas, entre ellas mas de 300 militares, y las cuales han sabido ayudar a que la colonia no muera, ahora el peligro al que se enfrentan no estara haya afuera detras de esas paredes gruesas que dividen al mundo con aquella plaga, si no que aquel enemigo vivira bajo el mismo techo, ¿Se daran cuenta antes?, o ¿Habra sido demasiado tarde?.
-----------------------------
Hola!!!*-*
¿Como estan?, espero y esten bien:), aqui esta la segunda temporada de Zombie, espero y les guste:3, lo proximo que subire seran los personajes que saldran en esta novela:3, eso es todo.
Las amouque:3.-EvaCampos-
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre [Segunda Temporada] (Alonso & Tu)
FanfictionSegunda temporada de Zombie:3 espero les guste:)