~~~~~Laura~~~~~
Mis hijas correrian un gran riesgo estando juntas, pero tambien les doleria separarse la una de la otra, asi que ideare un plan, por si nos atacan me las llevare lejos y después de que ellas esten a salvo volvere por los demás , si esa era una buena idea.
Me encontraba revisando mi pistola, la limpiaba y la volvi a armar.
Cuando tocaron a mi puerta, eran mis hijas y sus amigas, les sonrei e hice que se sentaran, ellas lo hicieron, sonrieron y empezamos a hablar.
Despues salimos y emprendimos el viaje a la cafeteria que se encontraba en el refujio la cual se encargaba de darnos de comer a las 538 personas que nos encontrabamos ahí.
Mi hija mayor me conto que pronto habria otra persona pero no entendi, no le di demasiada importancia.
Cenamos de lo mas agusto, si se podria llamar asi, ya que los amigos de mis hijas comenzaron a hacer chistes y bromas, la verdad es que no me molestaba, me parecian demasiado agradable.
.............
Despues de haber cenado nos dirigimos hacia nuestra casa, ahi le dije a mi hermana que le dijera a mi madre lo que habia pasado este dia, ella nego rotundamente pero al final acepto, por supuesto que yo estaria ahi junto a ella, cuando se lo conto, mi madre no mostraba alguna exprecion, pero cuando le conto lo de Daryl, casi sale corriendo para matarlo.
Pero termino por aceptar el plan que habiamos hecho, despues de hablar, nos sentamos todas en el sillon viendo el album familiar, habia una foto donde saliamos los 4, mi hermana es cuatro años mayor que yo asi que en esa foto mi hermana ya estaba grandesita, mi papá la cargaba a ella y mamá me cargaba a mi, las tres sonreimos al ver esa foto, mi hermana me miró.
—¿Que le paso a papá? —me miro y esperaba a que le contestara, yo solo baje la cabeza—
—El murio junto con mi madrastra y nuestra tia la mamá de Freddo —mi madre y ella se abrazaron, mi hermana paso su brazo por mi hombro y me atrajo hacia ella, y las dos comenzaron a llorar y yo me uni a su llanto, las tres llorabamos mi madre se culpaba por haberse separado de mi padre y llevarse con ella a mi hermana, y que no pasaran mucho tiempo juntos como la familia que eramos, despues de un largo rato de silencio las tres nos dirigimos hacia nustras respectibas habitaciones y nos adentramos en ellas, yo por mi parte opte por ir al baño a hacer mis nececidades y despues sali para ponerme mi pijama, me acoste y cai completamente dormida—
~~~~~2 meses despues~~~~~
Mi hermana Lexi, seguia ignorando a Daryl, hasta que el no se mostrara arrepentido de haberla dejado, no le haria caso, y hacia bien, el se lo habia buscado y ahora que lo pague.
Su vientre habia crecido un poco, se veia con un hermoso brillo en sus ojos algo que me encantaba, Freddy e Ingrid se habian comprometido, como lo se pues el me habia pedido que les organizara una pequeña cena.
-FlashBack-
Me encontraba desayunando con las chicas, Sol, Ingrid, Maria, Liz, Gabriela que estaba con su hija Lauren, Beth, Yazmin, Samantha, Maggie y Lori que cargaba a su pequeña niña, mi hermana, mamá y yo que cargaba a Alonsito, en ese momento llego Freddo, saludo a todas y a su queria novia la saludo con un beso en la boca a lo que recibio carrilla por parte de todas, el me tomo del brazo delicadamente y me dijo que si podia hablar conmigo, yo asenti y salimos.
—Bien Freddo ¿que pasa? —le sonrei el me miro, tenia un brillo distinto en sus ojos—
—Quiero saber si me podrias ayudar a pedirle matrimonio a Ingrid —se ruborizo, a lo que yo le sonrei tiernamente—
—Claro que si primo, ya estas creciendo —dije para que se incomodara y se riera, solo logre incomodarlo a lo que rei, el se unio a mi risa y despues organizamos la cena, despues de que se hiciera la hora Ingrid llego con un bello vestido azul, se veia linda, voltee a ver a mi primo el cual estaba con la mandibula en el piso, yo rei, la cena transcurrio normal, Ingrid le dijo que si, y asi se comprometieron—
-FinFlashBack-
Por otro lado Alonso y yo estabamos mejor que nunca, el me habia invitado a cenar esta noche, estaba demasiado nerviosa, ya lo queria ver, abrazar y poder besarlo, mi madre me sonrio y yo le sonrei de vuelta, ella ya lo sabia y estaba feliz por nosotros al igual que mis amigas y mi hermana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!, ¿como estan?, espero que bien, bueno aqui les dejo otro capitulo, espero les guste, me retiro ;*,
Voten mucho y leanla mucho, me harian demasiado feliz :DBye.
-EvaCampos-
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre [Segunda Temporada] (Alonso & Tu)
FanficSegunda temporada de Zombie:3 espero les guste:)