Capitulo 7.

317 26 2
                                    

Ya habian pasado varios meses, en estos ultimos meses, cosas buenas y malas habian pasado.

La primera que habia pasado, fue que nuestro campamento fue atacado y murieron personas entre ellas Flor, Lori Grimes, Hershel Green, Ashton estaba apunto de la muerte, de milagro que habia doctores y enfermeras ahi, estaba estable pero todavia no despertaba.

Maria estaba destrozada, yo estaba ahi siempre apoyandola juntos con las chicas.

La verdad es que las chicas trataron de hacerse amigas de ella pero Maria no era mucho de abrirle los brazos a cualquier amiga, por lo que las chicas estaban esforzandose mucho.

Por otro lado, mi hermana estaba a unos dias de dar a luz, ella y Daryl ya se habian reconsiliado.

Daryl le habia pedido perdon, se llevo unos cuantos golpes por parte de Alonso, Freddy y obviamente yo le pegue una cachetada.

Como se atrevia a dejar sola a mi hermana estos meses, pero el demostro ser un gran hombre, asi que mi madre y yo y los demas aceptamos que estuviera con ella.

Entre otras cosas Maria, Yazmin, Gabriela y Samantha estaban mas que enamoradas de sus chicos, Liz ella se habia separado del grupo cuando nuestro campamento cayo, lo que me aliviaba era que Alan estuviera con ella, o bueno eso quiero pensar, ojala este con ella cuidandola y protegiendola como ella a el, la extrañaba mucho.

Unos gritos me sacaron de mi trance, era mi hermana, la cual ya estaba en labor, salí disparada hasta donde estaba, la mire ella me extendio la mano y yo fui hasta ella, ahi estaba Daryl, ella pujaba, su fuerza era tan sorprendente mi mano me dolia y al parecer la de Daryl tambien, yo ahoge una risita, a lo que los dos me miraron mal yo me volvi a reír.

—No te rias maldita sea —decia con lagrimas en sus ojos— mejor abrazame —dijo mirandome, pujo otra vez y el doctor me miro—

—Esto esta mal, tenemos que hacerlo por cesarea —yo lo mire preocupada— el bebe o los bebes porque en realidad son dos, el que quiere salir esta enredado en el cordon umbilical y el otro bebe lo empuja provocando que el primer bebe se asfixie y no logre salir lastimando a su madre, asi que necesitamos hacerlo rapidamente —yo lo miraba y asentia—

No queria que a ninguno de los 3 les pasara algo.

Lo que mas me gustaba era que tendria dos sobrinitos o sobrinitas.

Daryl estaba mas que preocupado, una enfermera trajo algunos pocos medicamentos que se habian encontrado, de ahi sacaron anestesia y se la colocaron.

Los ojos de mi hermana se cerraron poco a poco.

El doctor tomo un bisturi y lo coloco en su abdomen bajo, hizo una cortada de la cual comenzo a brotar demasiada sangre.

El doctor corto otro adentro y salio un poco mas de sangre.

Metio su mano y con la otra abrio un poco mas la herida.

Saco la cabezita del bebé, después saco todo su cuerpesito, efectivamente el traia enredado el cordon, lo corto y lo desenredo.

Se lo paso a una enfermera y prosigio con lo mismo, de ahi saco a un bebe un poco mas pequeño que el primero, este si comenzo a llorar.

Los ojos de Daryl se ilumonaron, se lo pasaron a la misma enfermera o se podria decir chica porque en este mundo solo existen, chicos, chicas, niños y niñas.

El señor se apresuro en cerrar la herida, limpio la sangre de la herida y la cosio, le coloco unas gasas y cinta.

Yo me diriji hasta donde estaban mis sobrinitos, el más grandecito era un hermoso niño y el otro tambien, solo que este ultimo estaba un poco más pequeño que el primer bebé.

Los dos comenzaron a llorar, algo que me aliviaba, diran que porque, pues por el simple hecho de que el primero no se escuchaba llorar.

A mi hermana la cambiaron de camilla y le pusieron otra bata, la dejaron que descanzara y nos entregaron a los bebés.

Eran hermosos, todos entraron a verlos y abrazarlos, mi madre estaba más que feliz al igual que yo.

Los chicos habian salido por proviciones, regresaron cuando ya casi caia la noche todos sonrieron al mirar a los bebes, mi hermana aun no despertaba eso me preocupaba mucho ya que eso no era normal.

Pero en un mundo como en el que vivimos ahora no me sorprenderia, no habia tantos medicamentos ni suero por si le pasaba algo, asi que estaba muy preocupada.

Era mi turno de cuidarla, asi que me meti al cuarto y estaba palida con los labios opacos, comenze a hablar con ella.

—Todavia me acuerdo cuando eramos unas bebes, tu siempre cuidabas de mi, me dabas de comer ya que le insistias a mamá y ella terminaba aceptando, tambien me acuerdo cuando por accidente me llenaste la cabeza de pure de manzana, mamá te regaño muchisimo pero las dos comenzabamos a reir —dije con lagrimas en los ojos— eso fue hace mucho, pero sin duda hubiera querido que perdurara para siempre, hubiera querido que nuestros padres jamas se hubieran separado, que hubieramos siguiendo haciendo eso —comenze a reir muchisimo, ella poco a poco comenzo a moverse, yo la mire, sus ojos ya no tenian ese brillo, sonrio cuando me miro, yo le devolvi la sonrisa— ¿como te sientes? —dije limpiando mis lagrimas—

—Me siento bien, solo un poco adolorida, donde esta mi bebe y Daryl —dijo tocando su vientre—

—Daryl y los niños estan bien —dije sonriendole—

—¿Niños? —asenti— ¿fueron dos? —dijo sonriendo, sus ojos se le iluminaron— ¿donde estan? quiero verlos —dijo tratandose de parar pero se quejo y se volvio a acostar—

—No te levantes aun no cierra la herida —dije mirandola— esperame aqui, yo ire a avisarle a Daryl que traiga a mis sobrinitos —ella asintio, yo sali corriendo, y me encontre a Daryl alimentando a los niños— Lexi quiere verlos —el me miro y sonrio, yo le ayude a llevar al otro bebe, los deje solos y despues salio sonriendo, pasaron los dias mi hermana ya estaba mejor y se habia recuperado por completo, estabamos en un hospital ya no estabamos en aquella fortaleza—

—Hija necesito hablar contigo y tu hermana —dijo seriamente—

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! ¿Como estan?, espero que bien, aqui les dejo el capitulo 7, voten mucho mucho, besos y abrazos😘.

Adios😊👋.

-EvaCampos-

Para Siempre [Segunda Temporada] (Alonso & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora