Cristian succioname los cocos

249 21 8
                                    

Moai's pov

Cuando por fin pude llegar a mi casa, mi remedio pa la penita fue tomar un poco (mucho). El Cristian de verdad me había dejado con una pena culia tremenda y no pienso detenerme a procesarla. Prendí "chupistream" entre comillas porque andaba como los weones parándome a cada rato para tomar, no quería que se dieran cuenta que andaba tomado.

2 shots.

Había prendido hace 5 minutos, estaba esperando que se uniera un poco de gente, por mientras fui a comprar limón y doritos porque soy un hambriento culiao, a parte, no quería quedar muerto tomando y tomando, tenía que afirmar la wata de alguna manera. Revisé mi teléfono porque estaba sonando caleta, eran los cabros.

                         TeamPussy

Dylan: Les parece prendemos
y hacemos algo?

Mitrox: NO

Dylan: Mitrox valí hoyo culiao

Alex: YO QUIERO POR FAVOR
YO SÍ YO YO YO

Mitrox: Ya oh, bueno
Yo prendo como en 30 minutos
sipo

Cesar: Toi con mi polola UwU

Mitrox: Vuelve a poner
UwU y te culeo 🔫

Dylan: Agresivo...
Entonces como en 40
minutos prendemos

Mitrox: Okey mamasa<3

Alex: <3

- Puta la weá, no voy a pescar noma, no ando con ganas de que me agarren pal webeo.

Llegué y habían 2k conectados, weá linda.

Narrador omnisciente:

4 shots

Pal hoyo, toi pal hoyo ME DUELE LA CABEZA -decía el Moai, mientras jugaba osu-

estaba en plena concentración cuando perdió, se enojó y se paró a "lavarse la cara", en verdad iba a tomar otro shot de vodka, o de lo que sea que haya comprado, la verdad ni siquiera sabía que estaba tomando, él no acostumbraba a tomar alcohol.

7 shots

El de lentes ya no estaba en sus cabales, definitivamente no estaba pensando bien.

Y saben que weá más? El Cristian es terrible aweonao -Dijo mientas veía memes de reddit-

Pero igual es lindo ono? *risa* ES TERRIBLE BONITO EL FEO CULIAO igual, momio culiao lo detesto -decía mientas se le llenaban los ojos de lágrimas- LO QUIERO MUCHO WEON, DEMASIADO, CRISTIAN SUCCIONAME LOS COCOS.

De repente se corta el stream, el Moai había tirado la pc accidentalmente, se fue a acostar, su cabeza iba a mil y necesitaba descansar. Mañana no se acordaría de nada, pero 2k personas sí se acordarán de absolutamente todo lo que pasó antes de que repentinamente se cortara el stream.

Weco culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora