A Loki le encantan las bromas pero pobre de ti si le haces una... A menos claro que seas Buda.
✴️✴️✴️
Loki era bien conocido para todos los Dioses como los humanos, aunque no podía decir que muy apreciado.
Travieso, insoportable, pesado, cansado, infantil, descarado e imprudente.
Eran solo algunos de los muchas formas que es conocido, el Dios amaba las bromas, todos sabían eso.
Pero así como le encanta jugar con otros, era bien sabido que era igual o más rencoroso y vengativo.
Pobres de aquellos que se atrevieron a regresar una broma o meterse con el Dios.
Pero desde luego que había algunos que les importaba un comino.
Loki: ¡Hiiiiiii!
Un chillido junto una pequeña explosión se escucho. Varios (Especialmente los humanos) saltaron en su lugar y buscaban el origen pero los Dioses simplemente dieron un gran suspiro de cansancio.
Buda: Oh mi error lo siento.
Loki: ¡Eso sonaría más realista sino estuvieras sonriendo bastardo!
Buda: En perspectiva, robar la tecnología humana, las armas hechos por Hefesto y los enanos para hacer un experimento con magia no es buena idea.
Loki: Lo hubiera sido si te quedaras quieto.
Buda: - mordiendo su paleta - Seh, no lo creo.
El Dios del engaño se cruzó de brazos mirando al ex humano. La idea era hacer una pequeña broma con las cosas interesantes que le llamó la atención, pero el idiota de Buda adivino su plan (Estúpido y sensual Buda) y se le regresó ensima.
Buda: Oh vamos, no es tan malo.
Loki: El viejo va a matarme.
Buda: Te ves adorable con las orejas y cola de gato.
Loki: ... Te odio...
ESTÁS LEYENDO
Momentos Shuumatsu No Valkyrie
FanficMomentos random entre los Dioses, los humanos y valquirias. No importa el contexto. Solo entra.