Capítulo 1: "Descenso"

81 5 10
                                    

Así que todo término para mí...
Es raro nunca pensé terminar así de está manera, es raro pensarlo.
¿Por qué me pasó esto?
Acaso hice enojar tanto al karma para pagarla de está manera.
Antes que nada, seguro se preguntarán quien soy. Mi nombre es  Keitaro Takagi, voy en el 2 año de bachillerato y aunque no lo crean era normal...
Pero bueno como termine aquí en un hospital, mi pesadilla comienza desde el inicio.

20 de Noviembre del 2018, son las 5 de la tarde es la final del campeonato estatal de baloncesto, quedan 5 min para acabar y estamos abajo del marcador con 1 punto de desventaja.
Quién gane este encuentro será campeón e irá a la competencia nacional de universidades, el marcador parece apretado no hay mucho espacio y tengo presión en mi ya que soy el mejor jugador de mi universidad.
Sin embargo y como un milagro mi mejor amigo Akiro ve que estoy sin marca.

Akiro: -¡¡Keita!!-
-¡¡¡Vamos anota!!!-

Escucho la voz de mi amigo para darme cuenta de que me iba a dar un pase.
Logro interceptar el pase de mi amigo, doy unos cuantos y tiro al arco rival.
La adrenalina está en mi cuando veo que hay una mínima posibilidad que la pelota salga del arco, sin embargo y como esperaba entra la pelota.

-¡¡¡Ganamos!!!!- grite alegremente.
Por fin había llevado a mi universidad a la gloria, después de dos años de quedarnos en el último paso al fin íbamos a las nacionales.
Sentí una gran alegría ver a todos los de la escuela yéndome abrazar fue algo bonito y satisfactorio para mí.
Y sobre todo ver a Hinata , la persona que desde que llegué era la chica que me gustaba.

Hinata: -¡¡Felicidades Keitaro!!-

Escuchar eso de Hinata fue algo bonito, pero después de escuchar lo siguiente no sabía que pensar.

Hinata: -¿Oye, podrías quedarte un rato?-
-Hay algo que quiero decirte-

Mi cuerpo se puso nervioso, era la primera vez que la veía nerviosa no sabía que me quería decirme sin embargo pensar en lo que creó que va a decir, me pone penoso
Será que ya le gustó?
Eso sería increíble  igual a mi me gusta.
Mi cuerpo se puso aún más nervioso, sentía que me faltaba el aire y cada vez sentía más la perdida de aire.
Hasta que ocurrió...
Me desplome en el suelo, no podía pedir ayuda, sentía que no tenía el aire y la fuerza suficiente para pararme.

-¡¡¡Keitaro..!!!!-
-¡¡¡Responde Keitaro!!!-
-¡¡¡Un paramédico por favor, no responde!!!-

Logro escuchar que Hinata se dio cuenta de eso y pide ayuda después ya no logro reconocer las voces que llegan.

"¡¡Medico¡¡
¡¡Médico!!"

"¡¡Subirlo a la camilla coño!!"

"¡¡No tiene respiración, subirlo a la ambulancia maldita sea!!"

"Vamos Keit tienes que salir adelante amigo"

Después de eso cierro mis ojos y me olvidó del exterior...

Y bueno volvemos a dónde empezamos...
Llegué al hospital, todo la escuela estaba preocupada por mi, mi familia llegó horas después de llegar al hospital.
Después de 4 horas pude respirar, abrí los ojos y me di cuenta de la horrible realidad que estaba en una cama de hospital con un aparato que me daba aire, ya que no sabía porque no podía respirar naturalmente.
Tiempo después el doctor vino, vio que estaba despierto y me empezó hablar

—Has despertado— Dijo el

—Eso parece, ¿Qué me paso?—
—Según yo soy alguien sano para tener algún problema serio como estos—  Le contesté.

—Si lo se, cheque tu expediente sin embargo las enfermedades atacan seas muy sano o no.— Me dijo el doctor algo serio.

—¿Entonces que tuve?-—Pregunte con un tono de preocupación

El doctor respiro profundo y luego contestó.

—Te faltó el aire y te desmayaste, sin embargo  te hemos diagnosticado con un problema grave de Asma-— Me contesto el doctor serio

¿Asma?
No puedo creer que esto me esté pasando entonces eso significa que tengo una infección en los pulmones..
No lo podía creer realmente me cuidaba mucho, no pensé tener algún tipo de enfermedad como está...

Cuando el doctor vio mi cara de desánimo, agarro mi hombro y me dijo:

—No te preocupes hijo, este problema se puede tratar.—
—No es el fin del mundo, simplemente necesitas estar en cama para ver si otra vez podrás respirar naturalmente, después de eso te haremos unos chequeos y te daremos de alta cuando hayas sentido que ya estas bien eso si te mandaremos medicamento para tu recuperación.—

Escucho atentamente al médico, sin embargo una pregunta surge en mi y le pregunto con el miedo de una respuesta que pienso que me va a dar:

—Doctor una pregunta—

El doctor me observa y me contesta:

—Dime muchacho—

—¿Este problema que tengo será para siempre o se me puede quitar?—

Le comento al doctor

El doctor agacha la cabeza y respira para darme una respuesta.

—Mira muchacho aunque nunca hayas presentado un problema así, lo que tienes ya tiene un avance brutal, tus pulmones están dañados, gracias a dios no te moriste en el camino, sin embargo vamos haber si con el tratamiento tus pulmones pueden regenerarse, pero esto no es cosa de 1 año o 2 lo peor que te puede pasar es que te quedes así por siempre esa es la realidad.—

Al terminar de decirlo , me desanimo.

Vaya esa respuesta me desanima más de lo que ya estaba, entonces definitivamente ya no soy normal, tendré que dejar de jugar basketball, maldita sea porque me pasó esto, todos me vieron tirado en el suelo, mis compañeros, mis amigos, los maestros, Akiro, Hinata...
No tengo cara para verlos en estos momentos me siento avergonzado el mejor día de mi vida se convirtió en el peor...

No se que vaya a pasar realmente a partir de esto....

Realmente estoy hundido...

¿Acaso eso significa que dependeré de una Maquina para respirar?

¿Volveré a ver a mis amigos?

¿Algún día sabré que me quería decir Hinata?

Solamente los días me darán las respuestas, mientras estoy tirado es esta cama de hospital.....

Katawa Shoujo: Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora