Capitulo 7: "¡Hora del Almuerzo!"

38 1 0
                                    

Antes de ir al aula decido ir a mi habitación a cambiarme de ropa, faltando 4 min para la clase de Mutuo llego a tiempo. Minutos después llega Mutuo y empieza su clase.

Horas después 

Suena la campana el receso ha iniciado, guardo mis cosas y me dispongo a salir del salón, tras eso no se a donde ir a comer, ahora que me doy cuenta tengo muchas opciones para ir a comer con alguien.

[Momento de decisión]

A) Ir al Salón del Consejo Estudiantil (+1  Rika)

B) Ir a Buscar a Ima (+1 Ima)

C) Ir a Buscar a Mika (+1 Mika)

Si eligió ir a buscar a Mika:

Tras analizarlo profundamente decido ir a buscar a Mika, la verdad quede avergonzado en como termino nuestra platica, eso de mirar a una persona que no tiene brazo se me hizo algo grosero de mi parte debería recompensarlo, creo que le comprare su desayuno. Tras eso decido ir al comedor y comprar mi desayuno y el de Mika después de comprarlo decido empezar a buscarla en el mismo comedor, después de unos minutos logro encontrar a Mika que esta con unas amigas sin embargo me parece que esta seria, tras reconocerla decido saludarla de lejos haber si me ve, tras intentarlo logro que Mika se de cuenta ella al principio saluda un poco seria pero luego creo que se dio cuenta quien era y me lanzo una sonrisa y con señas me indico que me acercara a ella.

Mika: —¿Keitaro, Que haces aquí?—

—Vine a traerte esto, decidí comprar tu desayuno.—

Mika:— Hay no, porque haces eso, realmente no era necesario—

—Insisto, realmente no me gusto la forma en que termino nuestra platica—

Tras eso noto que las amigas de Mika solamente nos están mirando, al parecer mi comentario enojo a Mika ya que se pone seria y al mismo tiempo se sonroja

Mika: —Dices que entonces ¿No te gusto mi beso en el cachete como recompensa?—

Vaya no esperaba que me dijera eso tras eso me rasco la cabeza en forma de nerviosismo y me sonrojo, veo que las amigas de mika se empiezan a reír

Amigas de Mika: ¡Jajajajajajajaja!, los dejaremos solos nos vemos luego amixx!

Tras eso las amigas se van dejándonos en la mesa a Mika y a mi

—No me refería eso, me refiero a que no se me hizo algo grato que yo te mirara el brazo aunque digas que no hubo problema sentí que fue mal de mi parte así que decidí comprarte tu desayuno para recompensar eso.—

Tras escuchar mis palabras mika me sonríe.

Mika: —De verdad no era necesario, pero agradezco el detalle—

Tras eso ambos empezamos a comer, hay unos minutos de silencio veo que Mika trata de decirme algo pero a la vez no quiere sin embargo decide hacerlo:

Mika: —Te contare algo...—

Mika: —No tengo mi brazo derecho ya que sufrí de Monoplejia, es una condición que hace que pierdas la fuerza parcial o total de una extremidad, en mi caso me afecto en mi brazo derecho, llego un momento en que deje de sentir mi brazo derecho llegue a pensar que seria algo parcial eso sin embargo fue algo que no pudo mejorar, todos los doctores me decían que tenían que amputármelo porque la monoplejia podría ir avanzando hasta el cerebro lo cual me provocaría una parálisis cerebral, por mucho tiempo me negaba a eso sin embargo un día me dolió tanto la cabeza que tuve que ir al doctor urgentemente, el doctor me dijo que la monoplejia esta empezando a avanzar y que era el momento necesario para amputarme el brazo porque si no las consecuencias serian graves, con el dolor de mi corazón y el apoyo de mis padres decidimos que era lo mejor, me amputaron el brazo y estuve en recuperación realmente estaba desanimada en pensar que mi vida ya no seria la misma, el doctor que me opero vi que mi estado de animo estaba bajo y le recomendó a mis padres buscar una escuela donde no me sintiera diferente....

Katawa Shoujo: Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora