-Akko y mey se irian al salon para las clase-
Hanna: a donde van.
Akko totalmente neutral: a clases aun que no haya iniciado es mejor ir antes.
Diana: akko solo queremos hablar pero tu no nos dejas nisiquiera explicarnos nosotros no sabemos cuando dices que nosotras te lanzamos por las escaleras.
Akko: ustedes mienten yo s...
Diana: por favor akko solo queremos hablar.
Akko solo estaba hay empezaria a llorar y diria: esta bien despues de clases.
-asi akko y may se irian al salon-
May: estas segura.
Akko: si si estoy segura de seguro se van a disculpar o algo.
May: si pero ya sabes mejores amigas yo solo puedo ser tu unica amiga.
Akko: a que te refieres con eso de que solo tu puedes ser mi mejor amiga.
May: jajajajaja solo fue una broma.
Akko: si.
-asi diana les contaria a todas lo que paso y sucy completaria con lo de el libro-
-despues de las clases-
-todas estaban en los comedores y hay llego akko y may-
Akko: bueno hablemos.
Amanda: y por que ella debe que estar.
May: eyo y....
Akko: mey podrias esperarme en tu cuarto.
May: de que hablas.
Akko: yo solo quiero hablar solas con ellas.
May resignada: esta bien.
Hanna: valla que giro tan inesperado.
Barbara: ahora quien es la z....
-Akko solo las miraria con esa mirada y may se iria-
Akko: bueno digan lo que quieran.
Jasminka: akko nosotros no sabemos lo que te hisimos para que actuaras asi pero lo lamentamos.
Lotte: jasminka tiene razon lo lamentamos.
-Akko solo seguia hay con esa mirada-
Ruiditos en su letrero: perdon.
Akko: miren no estoy molestas con ustedes solo me siento decepcionada de que me hisieran eso y luego cuando veen que tengo una nueva amiga actuen asi.
Amanda: akko nosotras nunca te hariamos eso.
Sucy: si hasta tengo la hipotesis que estas bajo hipnosis.
Akko algo confundida: de que hablas.
Sucy: ayer cuando may nos hiba a cerrar la puerta alcanze a ver una planta el nectar de esa planta se puede convertir en una droga hipnotica pero ella me robo la h....
akko mostraria la hoja que ella habia robado y diria: es esta cierto 😥.
Lotte: akko como es que tu.
Akko: yo la vi tuve curiosidad por que si es la misma que tiene may.
Diana: entonces tu crees.
Akko: yo las perdono pero igual may sigue siendo mi mejor amiga, si me disculpan voy a hablar con ella.
Amanda: no es mejor comunicarse con los profesores de seguro la plante es ilegal.
Akko: no no era que ella tiene una droga hipnotica seria inutil ademas ella es buena persona de seguro seguro podremos resolver esto. -diria eso con esa sonrisa caracteristicas de ella y asi seria abrasada por ella-
ESTÁS LEYENDO
yo no las quiero.
Fanficalguna vez te has preguntado cuanto daña las acciones en a una chica como akko y especial para despues tener una relacion de amistad toxica con una manipuladora ?