Un pequeño y preocupado ojiazul se encontraba leyendo una y otra vez aquel texto que no hacía nada más que ponerlo nervioso, no quería dejar a el hermoso chico de rulos pero tampoco quería que le hicieran algo a la persona que más le ha apoyado, en ese momento se comenzó a cuestionar si realmente era una buena opción quedarse a lado de el mayor, no quería que nadie más saliera lastimado o perjudicado y si dejarlo libre lograría eso, lo haría o esa era su intención pero aquellos pensamientos salieron de su mente como agua que corre en un río al sentir unos musculosos brazos rodear su pequeña cintura.
¿Qué sucede hermoso? Desdé hace rato te he notado raro -Menciona el mayor mientras recargaba su mentón en el hombro de el más pequeño y enterraba su nariz en la curva de su cuello.-
Es que... -Duda un poco en comentarle lo que estaba pasando tenía miedo de que aquello empeorara si el mayor metía las manos.-
-Frunce un poco el ceño y se acomoda para después ponerse frente de el no sin antes agacharse un poco y tomarle con suavidad de las mejillas mientras las acariciaba con su pulgar.- Mi hermoso pequeño, si no quieres decirme en este momento esta bien y no te obligare, pero solo quiero que sepas que pase lo que pase sin importar que yo te apoyare, por que eres lo más importante para mi...
Daddy... -Respondió ante aquellas hermosas palabras y esbozo una pequeña sonrisa ante las caricias en sus regordetas mejillas.- Solo dame tiempo si...
-Asintió alegremente con la cabeza para después cargarlo y dejarle pequeños besos en el rostro.-
Aunque se encontraba realmente contento ante las palabras y acciones ajenas en su cabeza no paraba de pensar en como la estaba pasando su irlandés amigo. Tal vez podría ser tierno e inocente pero cuando alguien se atrevía de hacerle daño a alguien querido se convertía en algo en lo que nadie se imaginaria.
POV ZAYN:
El canela pasión no podría encontrarse más destrozado, se encontraba sentado completamente solo en el frío sofá que llego a compartir con el que siempre llamo "El amor de su vida", constantes recuerdos invadían su mente, de un hermoso irlandés con la cabeza recostada en su regazo mientras comía como si no lo hubiera hecho en años, lo que causo que una pequeña y amarga risita escapara de sus labios, seguía con la mente inundada de recuerdos pero esto cambio ante el ruido del timbre, desganado se levanto y camino hasta la puerta, abriendo un poco esta viendo una gran silueta, sorprendido vio de quien se trataba.
Hola zayn... -Habló un castaño un poco preocupado al ver el rostro de el contrario.-
Tu... eres Liam, ¿Cierto? ¿Qué haces aquí? -Lo miro de mala manera, analizándolo con detalle.-
Louis estaba preocupado por ti y me mando... -Respondió con un poco de inseguridad en su voz ante su intensa mirada sobre el.-
¿Louis? Pero el no quería saber nada de ti -Su mirada de inseguridad y odio seguía sobre el contrario.-Si, sobre eso... -Llevo una de sus manos a su nuca y la apretó un poco.-
DÍAS ANTES:
Liam y Louis habían quedado de verse, el ojiazul realmente no lo odiaba quería hacer las pases con el y arreglar todo, realmente no se le daba ser mala persona. Ambos se encontraban en un parque sentados cada uno en un columpio riéndose ante los buenos tiempos que pasaron juntos hasta que salió el tema de aquella espantosa mujer que quería arruinar su vida.
Nunca había sido tan odiado jaja -Un pequeño suspiro escapo entre sus rosados labios mientras seguía columpiándose.-Si lo se, yo realmente no tenía intención de hacerte daño pero me sorprendido con el odio que hablaba de ti... -Respondía con una pizca de preocupación en su voz.-
No te preocupes, todo estará bien pero necesitare tu ayuda en algo...
Varios sonidos hacen que salga de sus pensamientos, notando aun molesto ojimiel con los brazos cruzados y matándolo con la mirada.
Hicimos las pases y somos amigos, me conto un poco de lo que paso y realmente te vez mal, solo vengo a ayudarte -Lo mira por escasos segundos y después desvía la mirada algo avergonzado.-
Tch, esta bien puedes pasar -Se hizo un lado para dejarlo pasar, relajando un poco sus facciones.-
Muchas gracias -Entro en aquel departamento, notando varios vidrios rotos pero fingió no a ver visto nada y se sentó en un sofá.-
-Se acerco a el refrigerador y saco dos cervezas, dándole una a el ajeno en cuanto se sentó a lado de el.-
Ambos comenzaron a beber, hablando con tranquilidad de sus penas. Las horas pasaban y ahora dos chicos ebrios se reían como tontos hasta que un silencio se hizo presente, ambos se miraban con detenimiento a los ojos, rompiendo la cercanía entre sus rostros hasta que sus labios comenzaban a rozarse y sus respiraciones a chocar entre si, la tentación no pudo más con ambos y rompieron la distancia con un intenso beso. Por alguna razón no podían separarse sus labios seguían moviéndose a un mismo ritmo, sus cuerpos comenzaban a reaccionar hasta que el aire comenzó a faltar en sus pulmones y se separaron dejando pequeños hilitos de saliva mientras se miraban con un intenso deseo, dejando de lado su parte racional.
------------------------------------------- ❤ ----------------------------------------------
¿Ziam? He decidido dejar en duda aquello, así que por favor pongan un 🎈 si desean que sea Ziall y una🌴 si desean Ziam. Por cierto muchas gracias por el apoyo que le están dando a mi historia, intentare cambiarle algunas cosas y mejorarla pero aun así les estaré actualizando.
Posdata: Sus comentarios me alegran el día JAJA.
K :)
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐛𝐞𝐛𝐞́ 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩𝐚́
Fanfiction❛❛𝑨𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆❜❜ 28/08/21 #1 babydaddy 15/01/23 #2 ZiallMoran