Era un día soleado y muy importante e especial para el ojiazul pronto vería a el hombre que le ha robado varios suspiros y el que lo enamoró a primera vista, aquel nombre que no podía sacar de su cabeza aunque lo intentará millones de veces.
Eran las nueve de la mañana, Louis había quedado con su Daddy que se verían a medio día, estaba tan ilusionado, que se metió a bañar de una vez. Se despojo completamente de su ropa en el transcurso en el que entraba a el baño, en cuanto quedo completamente desnudo entro a la bañera, abriendo la llave del agua caliente combinándola con la fría para que estuviera tibia, entro completamente recostando un poco su cabeza en la orilla mientras sentía como sus músculos se iban relajando ante lo tibia de el agua, mientras se ponía a pensar cómo sería el tacto de su Daddy, ¿Tal vez delicado?, Quería sentir sus manos por todo su cuerpo, quería que lo tocará, lo besara, que lo hiciera suyo.
MESES ANTES
Lo vio pasar con un traje muy costoso color azul marino que hacía resaltar el zafiro de sus ojos, al igual tenía unos hermosos rulos largos color chocolate los que hacían que llamara aún más la atención y unas facciones muy lindas y masculinas, por lo cual no pudo evitar mirarlo por un buen rato, hasta que... Chocaron miradas, azul y verde se combinaron, se quedaron así largos segundos que se sentían horas, ya que para ellos no había nadie más a su alrededor, habían creado una pequeña burbuja que se rompió con facilidad.
Louis al sentir su mirada penetrante desvío la suya rápidamente y se fue con rapidez al despacho de su padre. Al tener tanta curiosidad de quién sería ese hermoso hombre, decidió preguntarle a su padre de quién se trataba, claro sutilmente. Pero no era nada más y nada menos que el gran empresario Harry Edward Styles Cox, más conocido por Harry Styles, un hombre muy poderoso con una gran empresa aliada a la de su padre, soy muy buenos amigos pero ¿Porque nunca supo de su existencia? Claro porque el nunca estaba en su casa, siempre se encontraba en la de su queridísimo mejor amigo Niall Horan, en cierta parte su subconsciente se arrepiente por no dialogar con su familia...Después de un buen rato salió de la bañera, dejando que pequeñas gotas de agua se deslizaran por su hermoso cuerpo, tomando así una toalla y enredandola en este para después tomar su celular y ver la hora, apenas eran las diez, aún le daba tiempo de ver qué podría ponerse aunque se sorprendió no se imagino haber tardado tanto pensar en su Daddy. Camino perezosamente hasta salir de el baño, llendo directamente a su armario, buscando unas bragas muy bonitas color negro con un pequeño moño rosa en la parte de enfrente, desvío su mirada a el espejo frente de el, modelandoselas así mismo notando lo perfectas que le quedaban y como resaltaban mucho entre sus piernas color caramelo, no dudo buscar una hermosa falda color azul marino con tablones que le queda arriba de la rodilla la cual combinaba perfectamente con una camisa que le deja libre la parte de su abdomen con unos tenis blancos, volvió su vista a el espejo, le quedaba perfecto aquel conjunto ya deseaba ver la cara de su Daddy cuando lo viera, pero ahora solo le quedaba esperar.
Pasaron dos eternas y largas horas, pero el menor se encontraba esperando pacientemente acostado mirando sus redes sociales mientras movía sus piernas, seguía con lo suyo hasta que sonó el timbre de su casa, reaccionó rápido y una gran sonrisa se formó en su rostro, se levantó de su cama velozmente y de esa misma manera salió de su habitación hasta llegar a la puerta principal abriéndola rápidamente, mirándolo de arriba hacia abajo con detenimiento, tenía al hombre con el que tanto tiempo había soñado frente a el, solo para verlo.
POV Harry:
Su mirada se quedó fija en aquel pequeño que se encontraba frente a el, aquel hermoso chico de ojos azules que recuerda a ver visto tiempo atrás, el chico con el que su mirada choco hasta que este se puso nervioso y se fue, lo recordaba a la perfección, ¿Cómo podría olvidar a un hermoso ángel? El cual no podía sacar de su cabeza aunque lo intentará, ¿La única razón? Era el hijo de uno de los mayores inversionistas en su empresa, su aliado pero apesar de tener eso en cuenta no pudo evitar que todos esos sentimientos por el chico aumentarán.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐛𝐞𝐛𝐞́ 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩𝐚́
Fanfiction❛❛𝑨𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆❜❜ 28/08/21 #1 babydaddy 15/01/23 #2 ZiallMoran