T/N
Una bella joven de tes muy blanca,ojos miel y cabello castaño..
es cariñosa con quien lo merezca, tranquila y sobre todo amable... O eso creen la gente del pueblo, pero En realidad es una chica que le gusta explorar , le gusta más estar con animales que con personas ya que sabía que la gente no la aceptaría como es. T/n es una princesa híbrida, es mitad lobo, lo cual la hacia muy especial ya que en las generaciones pasadas nunca hubo una princesa mitad lobo. De humana una hermosa chica con un cuerpo de relog de arena y de híbrida una hermosa loba blanca....
Ella es una de las cuatro princesas y la única sin compromiso, no porque nadie la quiera sino porque era la más deseada y había tantos pretendientes que su padre el rey decidió que ella quedaría soltera para poder esperar a que su amada hija se enamorase de alguien puro de corazón.. sin embargo una de sus hermanas es traicionada por su esposo lo cual hace que t/n se rinda y no crea totalmente en el amor y las personas...
Un día como cualquiera , el rey del oriente nesecitaba que cuidaran de sus 7 malcriados hijos hibridos y le pidió ayuda al padre y rey de t/n... los príncipes caprichosos conocerán a t/n y tratarán de molestarla pero cuando la conozcan de verdad.. ¿cambiarán para ella?
Los hermanos híbridos todos...
SeokJin el mayor..lobo gris
Yoongi el serio...gato blanco
Hoseok el hobi...lobo dorado
Namjoon el líder....León
Jimin el nalgon....gato dorado
Taehyung el alien...tigre
Jungkook el maknae...conejo negro♡Mañana subiré más capitulos Esque ahorita ya es de noche :)♡
ESTÁS LEYENDO
~los príncipes híbridos~
Romance7 príncipes 1 princesa Múltiples reencarnaciones Que puede pasar? T/N• Mio• No copias•