Todo narrado..
Taehyung desconcertado por el comportamiento agresivo de su hermano menor, no pronunció una sola palabra.
Lo único que lograría era empeorar todo y el lo sabía, pero de no haber sido porque vio a t/n cubierta por una fina sabana..
El interior de taehyung rugió de furia, cómo si su dócil tigre se convirtiera en el peor mercenario.Mientras yoongi y namjoon observaban la espléndida escena, t/n recobraba conciencia y se percató de lo grabé de la situación. Cuando se acercó a los dos híbridos, estos le dieron su total atención, jungkook al principio trato de detener a que se acerque pero el pequeño gruñido de la hibrida desconcertó a los cuatro haciendo que recobracen la conciencia.
Aquí comienzan los diálogos..
T/N:*los observé a los dos y jungkook soltó a taehyung inmediatamente* vamos kooky.. volvamos a la cama si? *Jungkook trago duro y asintió lentamente, mientras el se adentraba a la recámara mire a los demás* lo siento el celo me pegó fuerte y a kooky también...*dije apenada*
Yoongi:no te preocupes, toma.*le entregué el te de hierbas* pero que sepas que la próxima me quedaré yo princesa. *T/n se avergonzó y luego entro a la recámara*
NAM:qui sipis qui la priximi me quidire yo *lo imite burlón* apenas recordaste todo y mira como hablas.
Yoongi:tu también le hablabas así.*lo mire chistoso* cómo crees que pudimos compartir la misma mujer entre los siete.
Realmente ella es especial.. ya lo recordarás.por otro lado estaba taehyung sentado en el piso sin pronunciar una sola palabra, sus hermanos lo notaron y namjoon se le acerco para ayudarlo.
NAM:estas bien tigre? *lo mire preocupado ya que se levanto y se quedo en silencio*
TAE:*mire a yoongi* todavia tiene la sicatriz que le hicimos namhyung y yo!
un golpe en la puerta principal rompio la tencion, eran jhope, jimin y jin, el cual este ultimo estaba decesperado por entrar a ver a t/n se dirijio a su habitacion. pero justo en el momento en el que estaba por abrir la puerta aparecio su dama con un buzo olgado y su semi bicible short que de seguro es de jungkook, esta lo miro sorprendida pues en su celo deseaba pasarla con todos sus hibridos pero todabia no recrdabancon totalidad.
T/N:*mire a jin y a los demas* lamento todo esto realmente.. soy un desastre, perdonenme. * baje la mirada*
JIN:*solté un suspiro mientras acariciaba suavemente su cabeza* oye date un poco de crédito, cuatro vidas con siete revoltosos es difícil.*dije mientras nam y yoongi asentian con la cabeza*
Hoseok:si en eso tienes razón, espero que Jungkook obtenga un castigo Jin! *Pedí enojado pero más que eso con envidia, si tan solo me hubiera quedado*
NAM:*una risa gruesa se me escapó y aparecieron jimin junto a taehyung* por supuesto que lo tendrá.
T/N:*por un momento recordé cochinos recuerdos míos con namjoon, todo un macho alfa.. ejem bueno eso, aclare mi garganta y me dirigí a tomar la medicina el celo me vino fuerte* bueno debo de tomar mucha medicina así no pasa nada más.
Todos quedaron sorprendidos por lo dicho pues, muy en el fondo de sus instintos de alfas calenturientos anciaban un encuentro así con su pareja destinada eterna, en este caso su misma luna, t/n. La joven al notra un toque de desilución con los chicos ll pensó mejor.
T/N:no hasta que recuerden almenos. *Murmuró sonrojada*
JIMIN:*podía sentir todos mis ánimos subir, realmente anciaba recordar todo y poder estar con mi querida t/n*
T/N:Tae Tae..*el me observó desde atrás de jimin* tanto tiempo y sigues escondiendote tras jimin, ven aquí si?
TAE:*la mire atentamente mientras me acercaba, me sorprendía que supiera que me escondo siempre tras jimin desde pequeños* d-dime..
T/N:*toque el pequeño moretón en su mejilla* te dolió? Te lo hizo kook cierto?
Yoongi: no te preocupes, cuando jungkook lo empujó se dió contra la pared, así de tonto es. *Comenté mientas todos solo miraban*
TAE:*solo pude persibir su dulce aroma y quedarme totalmente quieto mientras mi tigre se volvía más dócil, le ronronea a ella, nunca me había pasado.* El te reconoce.*tome su muñeca*
T/N:*de pronto mi rostro enrojeció, el celo definitivamente me esta cobrando factura más de lo debido*
Hoseok:*no podía observar más* bueno bueno, t/n tiene que tomar medicina y descansar ya no la tengas más.
JIN: hoseok tiene razón y ustedes! *Señalo a taehyung, jimin, jhope, yoongi y namjoon* más les vale que no le toquen ni un pelo, yo me encargaré de castigar a nuestro querido jungkooki~
T/N:*la cara de Jin se oscureció con lo último dicho* bueno jinie, no te preocupes por mi, iré a descansar si me lo permiten, dentro de un rato volverá mi hermano así que no se preocupen.
Todos asintieron y se despidieron de la chica pero cierto conejito la esperaba en su habitación listo para ser castigado
Lamento tanto la tardanza... Tube problemillas. Trataré de escribir más capitulos. Porfis voten y espero les gusta
Por ahí siento que no va bien pero sus votos me dan ganas de seguirla❤️Gracias!
ESTÁS LEYENDO
~los príncipes híbridos~
Romance7 príncipes 1 princesa Múltiples reencarnaciones Que puede pasar? T/N• Mio• No copias•