El mar se encontraba muy calmado, algo que siempre caracterizó al East Blue. Ese día, Monkey D. Luffy había sido ascendido a capitán, un logro grande debido a que apenas tenía 17 años de edad. Desde que se fue de la isla Down, Garp se comprometió a entrenarlo y educarlo como un verdadero marine. Luffy demostró tener unas grandes habilidades lo que hizo que los más altos rangos lo alabarán y reconocieran como un verdadero aliado.
Normalmente un capitán desde el comienzo cuenta con un barco y una tripulación a sus órdenes, Luffy decidió que no sería así, luego de pedir el permiso al cuartel general y a la aprobación de su abuelo, el moreno zarpó solo en un bote pequeño en busca de nuevos nakamas los cuales estén dispuestos a luchar a su lado. También prefirió zarpar desde su isla natal, aprovechando que lo llevaron de visita.
No tuvo problemas las primeras horas de viaje, pero para su mala suerte, las provisiones que llevó consigo no fueron los suficientes para saciar su hambre hasta llegar al cuartel de Shelltown. Durante el trayecto pudo ver a lo lejos una embarcación pirata.
—Son los piratas de Alvida. Creo que daré una pequeña parada shishishi.
Trazó su trayectoria hacia el barco de la pirata Alvida y esperó paciente hasta llegar. Al encontrarse cerca del barco escuchó la voz de varias personas, entre ellas se distinguía la de un niño.
— ¿Un niño?, me preguntó porque estará con Alvida.
— ¿Quién es la pirata más hermosa de este mar, Koby?
Dijo la que parecía ser Alvida, la persona nombrada le contestó, con una voz temblorosa.
—Usssteedd, Alvida-sama.
—Claro que sí... ¡Ahora limpien este barco!
Seguidamente se escuchó el grito de dolor de una persona.
—Recuerda que aun sigues con vida porque eres el que más sabe de navegación. Ahora, adórame, idiota.
— ¡Sí!, Alvida-sama.
Luffy al terminar de oír todo, puso una cara de molestia hacia Alvida, decidió esperar a que llegaran al territorio de la pirata para enfrentarla y ayudar a Koby. No tardaron mucho hasta que llegaron a una pequeña isla. Movió su bote a un costado para evitar ser visto y esperó a que no se escucharan personas en el barco.
—Llevemos estas provisiones a la bodega. ¡Koby!, ¡carga el barril de sake!
— ¡Sí!
—Bien, destruiré su bodega.
El morocho saltó y estiró su brazo para su ataque.
—Gomu-Gomu No... ¡Pistoru!
Su brazo regresó a gran velocidad y se impactó en el techo de la bodega, golpeando a varios con los escombros.
—Maldición, espero no haber golpeado a Koby shishishi.
Se impulsó con el barco de Alvida y cayó frente de la madera destrozada. Al buscar entre las maderas, encontró a un niño peli rosa aturdido.
— ¿Te encuentras bien? — dijo Luffy sacudiendo al chico.
Koby tardó en reaccionar, pero al hacerlo se asustó al ver el estado de la bodega.
— ¡Ahh!, ¡Alvida me matará! — gritó asustado, mirando por todos lados.
—Tranquilo, Alvida no es una amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo diferente
FanfictionAU. Luffy tuvo una vida relativamente normal, hasta que cierto incidente le arrebató a las personas que más amaba, lo que le motivó a convertirse en marine, ¿Que le depara el destino? P.D: Historia extensa que contara con la pareja LuNa