En un mundo en dónde el día y la noche carecen de existencia notable, se asoma un sol amarillento apagado escondiéndose a medias detrás de las montañas puntiagudas e insignificantes para su tamaño, montones de islitas bultosas que forman lo que parece ser vida natural desde la perspectiva bi-dimensional de una lámina.
Fondo azul verdoso oscuro, pasto plano color azul verdoso y rosa saturado y pequeñas nubes. Entre todo este conjunto de detalle plano y con personalidad, un árbol celeste claro se encuentra entre mucho piso rosa que no llega a tocarlo por solo unos centímetros.
Aquí entra un personaje reconocido por haber Sido el causante de toda esta corrupción ahora bien controlada para el beneficio de lo natural. El, irónicamente, pequeño blíxer había recapacitado de sus actos de corrupción, maldad, cobardía y desesperación. Ahora el había hecho amistades con quienes le jugaron en contra hace indefinido tiempo en este mundo sin días claros en cuanto a duración se refiere.
Entre todo esto, en escena aparece un pequeño cuadrado color celeste saturado, simple pero parece alguien importante, porque lo es. En este plano en el que el no puede moverse libremente trata de llegar hasta este árbol tan característico.
Blíxer al ver la incapacidad de el pequeño cuadrado de poder llegar, manipula de alguna manera la corrupción rosa, dándole paso al pequeño cubo en un pasillo cómodo y seguro de caminar. Blíxer le hace una mueca burlona pero sería y amistosa al mismo tiempo, y por parte de este cubito celeste, a pesar de no tener cara, hace signos de felicidad con movimientos agitados y saltos repentinos.
Muy lindo todo el entorno al igual que la situación, ya no hay problemas que resolver para el momento. Aunque no todo va a ser color de rosa (ni celeste) pero antes de seguir, una pregunta... ¿Que más hay allí fuera? ¿Quedarse en un lugar tranquilo todo el rato ayudándose mutuamente entre amigos está bien? Claramente, lo que pasa es que siempre hace falta algo más, algo más de.. adrenalina, fue hermoso haber estado en otro plano y esquivar cosas que obstaculicen el camino, y que suene una tonada que vaya acorde a estos obstáculos. Las tranquilas; Art of War, Sevcon, Wicked y algunas más. Las canciones alocadas como: New Game, Final Boss, Milky Ways, Strike the Earth y otras varias, o hasta el punto medio, que sería la mayoría.
Lo que importa realmente es que este pequeño cubo y está bola con cuernitos y brazos se van a enfrentar a una nueva amenaza colorida.¿Qué nos deparará esta historia?
--------------KUMUNKU-------------- (yo xP)
Bueh, hace rato no escribo, sí se me va un poco la inexperiencia y que encima hace mucho no escribo Posta, pero bueno, espero que esto acabe bien y yo pueda gozar de esta hermosa red nuevamente, suerte y que tengan buenos días, tardes o noches
ESTÁS LEYENDO
a little bit of yellow
Fanficeste cuadrado el cual ya deberían conocer que a atravesado distintos tipos de desafios, va a tener una nueva aventura con... ¿otro obstáculo y desafío inesperado? los acontecimientos de la historia que vas a leer a continuación lo va a responder (C...